Compramos energía a futuro



Gracias por responder.
Jose luis cabezas camarero
[googlebarvip= 4].
Viva la peña ragaeton un saludo de robe y para todos los de la peña ragaeton.
Herrera que bella. Como echo de menos en esta época la novena, el rosario, los churros de después del rosario... Es la época en la que el pueblo se queda tranquilo, despues del jaleo de agosto, de la feria. Me gustaria poder estar alli, para disfrutar de la tranquilidad que se respira estos dias, poder ir a despedir a la virgen el dia 8 y despues a pasar el dia a consolacion, al jubileo.
Te echo de menos herrera, tambien a tus gentes, que lastima tener que estar tan lejos.

Pd: un saludo a todos ... (ver texto completo)
Llevan varios años con la residencia de viejos en obra si aceis piscina municiopal y mas cosas os vais a tirar tambien años.
Para la que dice que si hay una casa rural, no hay ninguna estaban pensando hacerla pero por el momento no.
Que pasa Diego? cuanto tiempo sin saber de ti, sigues vivo???
No obedezco a ninguna ordenacion del territorio solamente pongo fotografias en las intento expresar como me siento cuando estoy ahi.
De todas maneras pondre esta foto, que espero te haya guatado, en la pagina de talarrubias que, supongo, pertenece.

F.B.C.
Hola, soy josefina iñigo rubio, hija de saturnino y de carmen , he leido todos los mensajes y a muchos os conozco, como a los pereira, a tanti, a pepe lagarto, a finisterre, a toñi... Os mando un cariñoso saludo. Este año voy a la virgen. Un saludo para todos los almorchoneros.
Pues Ana, una cosa, no se quien eres, pero yo tambien soy familia del gigante, por mi apellido Luengo, no es que sea directa, ya que con las generaciones se va perdiendo, pero bueno.
Los restos del esqueleto estan en el museo antropologico de Madrid, para todos los que quieran pasar a visitarlo.

Gerardo.
Para tos los de la peña de los indefensos, desde Cataluña.
En el pueblo no ay chicos que realmente valgan la pena, la mayoria son unos creidos que se caxondean de las tias.
Se me olvidaba ahora si tiene fiestas herrera.
[GoogleBarVIP= 1].
Hola soy de madrid, las fiestas de herrera fabulosas soy hija de emigrantes y si alguien desa saber la situación de herrera solo tiene que mirar para atras diez quince años cuando muchos tuvimos que emigrar a madrid, barcelona...y el que aquí se quedaba tenia serias dificultades para trabajar cobrar prestaciones etc. Hoy nada de eso ocurre, creo que la gente que esta no lo hace nada más creo que deberias votarles
[GoogleBarVIP= 1].
Bueno, aunque ahora haya morralla en los pastores, tambien han tenido camareros muy buenos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo de que JUANDE está buenorro, vamos para hacerle un favor y darle las gracias!!!¿pero que come ese niño, que le sienta tan bien?