Saludos para la que esta desconectada de parte de una amiga, casualidades de la vida que me he metido en esta pagina y no tengo ninguna duda de quien eres sobre todo por el saludo al cuervo, besos.
En los pastores los mejores an sido el melli y oscar lo que pasa que la jente no lo reconoce loos pastores desde que se fueron ya no es lo que era antes y si no que alguien me responda
Um beso para ellos arriva que sois los mejores.
Felicesfiestas y prospero año nuevo a todos los visitantes de esta pagina y en especial a los primitos que hicieron esta foto.
Un pariente.-.
Una sugerencia, no se si este foro lo leera alguien del ayuntamiento pero, era para pedir que asfaltaran la entrada del polideportivo que algun dia alguien se va a estrellar.
Hola soy un Sirueleño que vive en Badalona hace ya veinticinco largos que sali de ahi pero cada vez me gusta ir mas a menudo;estube hace dos semanas y estaba todo muy bonito sobre todo animo a los que estan con las aceitunas pues este año estareis contento, hay muchas y estan gorditas.
A ver si no ponemos tanta musiquita celestial por las mañanas!Ya está bien de tanto canto!!que lo ponga para dentro de la iglesia que los que no vamos a misa no tenemos por qué escucharle!!!Seguro que si en su puerta le ponen un coche con la musica a todo volumen se quejaría al alcalde o a quien tuviera que ser, pues el mismo efecto provoca un domingo por la mañana y en horario de siesta
Un beso para to el pueblo.
Es cierto que la página parece simplona, pero lo que más me ha gustado al observar este espacio es el ánimo de todos los participantes y, sobre todo, ha llamado mi atención lo presente que está en la memoria de todos los peleños y los relacionados con Pela la fiesta de San Antón, ya tan próxima.
Deberías llamar al ayuntamiento y preguntar por la secretaria, o bien buscar en la página web del Ayto. Para ver si tienen alguna dirección de correo, si te puedo aconsejar, deberías llamar y preguntar por la secretaria y comentarle el asunto para que te facilite una dirección más directa.Un saludo.
Matias si se lia con las que se lia es porque eyas se dejan.no necesita obligar a nadie para irse con el, al contrario, muxas le buscan a el y otras se quedan con las ganas.le buscan casadas y solteras, es un portento!
Hola siruela.la mafia y todos mafiosos de aqui del foro, os deseamos un feliz y mejor año mafioso 2007.
Yo os perdono y de paso os nombro mafiosos de siruela.
Un saludo para todos y de madrid al cielo pasando por siruela.
Para luego desde alli arriba por una ventanita poder ver
Mi querido. Valle del kas.
Saludos para todos los de Siruela.Deseo un feliz 2007 para todos, con especial atencion para dos de sus vecinos, el abuelucho y su fotocopio el tatarucho junto con el componente familiar.
VALLEKAS CON SIRUELA A MUERTE.
Alguien podria decirme como puedo mandar un e-mail al alcalde de herrera?por favor si alguien puede facilitarmelo le estare bastante agradecida.
Muchas gracias.
Hola cabeza del buey. Yo no soy de ayi pero me gustaria conocer este pueblo pronto, saludos para todo el pueblo y sobre toda para alguien muy especial que llevo en el corazon.