Aquí lo que valen son las fotos, respezto a mis faltas , lo siento pero si lees mas mensajes te daras cuenta que los hay peores, si tan mal te parec te digo ya que tu crees que yo tiro por tierra esto , porque no pones tu fotos de feria? no taria mal, nu se por que esa insistencia en darme a conocer en publico acaso de identificas tu??? yo aka pongo fotos de feria que es lo que hago sin mas, solo es eso fotos dee ese peazo de pueblo, por cierto no se como saludarte no dejaste tu firma, bunburi.
Pos no subi no hace mucho, si te fijas antes de bajar las escaleras para abajo, las mosquiteras estan con montañas y no esajero montañas de moscas y abajo ya no digamos, las fotocopiadoras tapadfas como desde e dia que se inaguro una pasate me imajino en una maquina que no se usa osea inserbible, quieres mas?? bunburi.
Hola! Soy Dario. Yo soy de Badajoz pero mis padres son de Feria y estas fotos me encantan Espero que sigan poniendo fotos aquí.
Esa zona, desde la cruz del real asta la calle naranjos sellama la "rayaera"va dese la cruz del real asta el regato llamado el "arroito", está zona se está convirtiend en una por las qe se está expandiendo el pueblo, qutandole terreno ala sierra del peón, apocalp.
Hola soy hijo de madre parreña que vivo en madrid hace 6 años que no piso la parra a cambiado en estos ultimos años? un saludo de un villalvino (MADRID).
Recuerdos a todos los coritos de parte del nieto de pinceles desde valencia.un abrazo.
Muerte a los botijeros

Una parreña muy orgullosa de serlo.
Claro, esq eso es el patio de la ermita!!
Que chispa?? esta genial!
Hola, no quiero criticar ni nada parecido mi interes solo apunta a conocer algo del pueblo ciudad o lo que fuere SALVATIERRA. Soy de Argentina y averiguando los orígenes de mi apellido que por cierto es Salvatierra, encontre que mis antepasados podrían estar por allí. Me gustaría comunicarme con oriundos de esa tierra. Salvatierradardo@hotmail.com. Uruguay 1355 - Concepcion, Tucumán-ARGENTINA.
Hola, jo como me gusta ver fotos de mi pueblo ahora que no estoy allí, menos mal que iré pronto.Que guay!Nos vemos pronto, y un beso para todos Mua.Ana Mari.
Viva los porretas la panda de la parra no los botijeros.
Es una foto muy bonita, al igual que todo el pueblo, los cuales son dignos de visitar.
Una forastera.
Es la parte delantera justo la entrada de la ermita te lo puedo asegurar la hice yo desde alli, bunburi.
El hotel rrural , esta mui bien le falta una chispa sin mas, bunburi.