La Ermita, FUENTE DEL ARCO

Hola soy juan romero hijo de juan romero pajuelo mi padre nacio alli pero se vinieron cuando este era pequeño a bilbao aqui estan mis tios se que tengo alli familia y me encantaria conocerla nunca he estado en el pueblo y me encantaria ir espero que pronto.mis tios son antonio romero pajuelo y manoli
Y mi abuela que ya no esta entre nosotros(si en mi corazon)se llamaba josefa pajuelo romero.un saludo a todos desde bilbao.
En la página:jayona.galeón.com encontrarás información e historia de Fuente del Arco, ermita, Mina, etc. Tambien en anapiru.
[GoogleBarVIP= 3].
Cuando miro a este santuario y siento que ya tengo a la Madre cerca, algo en mi se inquieta. Son muchos años que siendo apenas una niña íba desde la puebla hasta la ermita para verte. Porque mi madre me dejó muy pequeña y me llevó a tu ermita para que tu fueras madre mia.
Virgen del Ara que siempre encuentre tu luz en la oscuridad del camino.
CNC.
Buenas tardes, me gustaria tener toda la informacion posible, desde su fundacion hasta hoy deel pueblo, aunque me han comentado , que comenta un amigo, en el incendio del ayuntameinto se perdieron todos los archivos,

Un saludo.
Hola, soy Encarnita hija de Ramona la ( coñita ) y Tomas ( el chicha) soy de Fuente del Arco pero hace muchos añoa que vivo en Sevilla, y apesar de la distancia no dejo de visitar mi pueblo, el cual tiene una de las ermitas mas bonita de Extremadura junto con las minas de la Jayona.

saludos para mi pueblo .