Creo que puedo conocerla, pero ¿te inportaría facilitarme algún dato acercas de quién eres para poder ayudarte mejor? Gracias
Soy Manolo, formaba parte de un grupo de
amigos y
amigas que por aquellas fechas soliamos frecuentar los
bailes tipicos de aquella época, tales como centro Gallego de
Madrid, Real club, Madison, Tiber Etc. solo queria saludarla, ya que estoy intentando recuperar gente que por aquel entonces conmpartiamos los mismos lugares de diversion, te mando el Mail rigra91@hotmail. com