Yo no soy de helechosa, pero mis padres vivieron alli y me an dicho que es el mejor pueblo del mundo y me gustaria muchisimo ir. Viva helechosa y toda su gente. Besos maite.
Abel sigue como siempre, alli en el pueblo, no cambia.
Bonito es muy bonito , pero si no hay trabajo, ¿ porque? cuanta gente de su pueblo , no se hubiera ido y si hubiese trabajo volveria , mirar por el pueblo y por sus gentes, que no se pierdan tradiciones.
¡Qué gran pueblo es Talarrubias¡.
No se llama así, se llama Esther del Puerto del Ancla. Y creo que hace tiempo que no piragüea.
Saludos a todo el mundo que entre en esta página.
Hasta pronto pantaneros.
Me parece muy fuerte los comentarios que hay escritos sobre eleña muñoz, porque se que ella no lo a escrito, pero eso lo unico que demuestra es la envidia que existe. Ella no necesita tener que ofrecerse en ningun sitio, porque a parte de tener novio es una chica magnifica que no necesita andar con esas tonterias.
Dejad en paz a los de talarrubias, ya tienen suficiente con vivir alli.
Aupa herrera.
Peito.
Yo solo digo que el establo de manolo seco en medio del pueblo huele fatal!
Señor alcalde señor secretario tomem medidas para retirar del pueblo a semejante foco de infecciones
Si huele mal todo el pueblo, los vecinos tienen que pasarlo fatal!!por lo menos regalar a los vecinos unas mascarillas...y la armeria chacon que esta situada ahi perdera clientelea por ole asi eso no??y la esteticien tambien
POR FAVOR TOMEN MEDIDAS.GRACIAS.
Tu el del los mensajes anonimos aver si te pillamos un dia trapixeando en el ordenador y entonces se te caerá el pelo.
El rusillo el de barba un artista.
A este ya le queda poco.
Hola soy Eduardo de Madrid yhace poco mis padres se han comprado una casa en Talarruvias, yo la verdad no lo conocía de nada, pero el otro día estuve y la verdad es que tiene unos alrrededores que son una maravilla de la naturaleza.

Total, que seguramente para semana santa ya tendremos la casa y me iré a pasar unos días. ¿qué tal está eso en Semana Santa? ¿como la pasáis? ¿que se puede ¿hacer por ahí? ¿qué tal es la gente?

Vamos que me contéis que tal está vuestro pueblo.

Gracias.
Alguien se acuerda del "Santarra"?vivia por Barcelona y venia todos los veranos es heavy si os suena escribir algo.
Los del ayuntamiento tienen que kitar las alambras, porque sui no van a dejar eso echo polvo, y nos van a jorobar mogollón, como dejen las alambras y bajen un año a disfrutar de los rancho y se encuentren to eso vallao. Nos van a dar la razó, hay que hacerse un bono para los cohe de choke chicos, que el paco este años casi me saca de la pista, jeje

A comer a la taberna de niko que es el mejor sitio fdo: una de las alicates, pero no de la tabrena

Eva. Xao y ue disfruteis.