Desde luego, que tiene razón no lo ha demostrado, pero que tiene muy poquita educación, eso, ha quedado patente, pero bueno, no se le pueden pedir peras al olmo. De donde no hay no se puede sacar. Ha habido muchísima gente descontenta con la ubicación del escenario y con las fiestas en general, dejen de contestarse a ustedes mismos. Hay otro mensaje que explica perfectamente porqué el año pasado quedó la cosa en 3500 euros. Creo que está un poco despistado con respecto a mí. No digo mi verdadero ... (ver texto completo)