Seguro que los siroleños necesitamos antes para nuestro interés una
Piscina Municipal, si como esa que están haciendo en
Garbayuela, mas que un concierto de acordeón. ¡Ojo! Aunque tengamos que pagar la entrada. Por cierto no me queda claro...Que aporta la peña barcelonista a
Siruela?