Dile a tu amigo que herrera no esta muerto que no hable de algo que no sabe y que no hay 5000 personas en el tucan pero esta bastante bien bueno os recomiendo que vengais todo el mundo que viene repite.
Porque se de donde son y donde viven.
Se adivina por tus puñaladas que te ha dado calabazas la muchacha, no?
Lo dudo mucho.a no ser que tuviese un hermano gemelo que no lo tiene. Lo siento, el que tú te has comido será otro..no le he dado tiempo para estar con otra, ni ganas que él tenia de estarlo.Solo tiene ojos para mi...lo siento chata...
Y quien es ese tan guapo que te has comido por que a lo mejor tambien me lo he comido yo.
Que me lo digan a mi.jajja, que me he comido al más guapo!!!
Estoy contigo!!! pero este no le borran... Y los mios duran bien poco en el foro...
Al que dice que estamos exagerando, yo no encuentro la exageracion por ningun lado, por mas que la busco...
Nadie ha dicho que herrera sea la cuna de la marcha, simplemente se ha dicho que marcha hay, y que yo por ejemplo, he estado bailando un fin de semana cualquiera hasta las 9 de la mañana... No es una exageracion. Es una realidad!!
Hola !!! queria informaros a todos de que se esta empezando a crear una revista de nuestro pueblo que saldrá una vez al mes y que los que no seais del pueblo tambien la podreis ver en internet para aportar ideas, opiniones, artículos, fotografías . El correo eléctronico es el siguiente: revistasiruela@yahoo.es esperamos que participeis.
Vale..haber si le veo!
Monumento la bea??huelela el pelo veras el monumento..o mirala la espalda
Un saludo.
Los caminos los arreglo todos la sociedad porque el ayuntamiendo los quito el dinero...asique si se han asfaltado caminos es por eso...y menos asfaltar caminos que en el pueblo ahi todavia calles que son de tierra...como la que da la vuelta al parque de la plana..la del taller de picante y la paralela...la de las escuelas y seguro que me quedo alguna...en fin..
Un saludo.
En el pueblo hay tios que no estan nada mal.pero que me decis de los que vienen de fuera durante las fiestas.Por que hay algunos que estan para comerselos.
Viva la madre que te pario! as sio el mejor alcalde lo dice una del calabuezo!
Como que de buena tinta?