Pero quereis quitar al horterada esa de "conocí a mi amor en Herrera..." uf, se ha lucido el que lo haya puesto.
Hola este mensaje es para Flora de argentina.
Soy de la puebla y quisiera contactar contigo, envia tu correo para poder ponerme en contacto contigo un saludo desde la puebla.
Muy bien todos sobre todo tu cesar.
Hola, soy de herrera y la verdad es que nunca he ido a vuestro pueblo, si me animo en navidad, donde me recomendais vaya a comer? besitos
[googlebarvip= 72].
En este foro solo se escriben chorradas, lo unico que vale la pena son sus fotos.besitos a todos los herrereños.
[googlebarvip= 71].
Si quieres cotilleos apuntate al tomate.
Ultimamente este foro esta muerto ya no se habla de ningun tema o que?
Esta es la casa de eutiquiano
[googlebarvip= 1].
Esta foto son los restos del viejo pajar del tio David,
[GoogleBarVIP= 1].
Y lo peor los caciques de siempre
[googlebarvip= 1].
Lo que verdaderamente es una vergüenza es la forma que tienen de aprovecharse de los que vamos a su disco a hacerles gasto y ellos nos lo agradecen de esa forma, pero claro, esque no tienen competencia.

Es una vergüenza que éstos señores nos lo sirvan y que a éstos señores se lo sirvan.

Seguramente, no soy la única persona que piensa así.
¿Quién fue la ganadora o ganador?¿Cuál era el mote?
Un saludo para la choza del kenke!!que se legalize la marihuana!!!
Herrera es un pueblo muy bonito por sus abitantes un saludo a todos.
Lo mejor del pueblo los pocas tripas.