Hola castilblanqueños, un saludo para todos soy Laura (basurera).
Que fiestas hay ahora en el puente del pilar en helechosa?? gracias.
Si siembras una semilla de marihua obtendras un buen cogollo de felicidad.
Hola hace muchos años que no voy por el pueblo, sigen las mimas cotillas.
¿la cochera es una tienda de muebles, de comida o de salud?
Si siembras una semilla de amistad recogeras un ramo de felicidad
Dedicado para todos los harry`s de la choli y la Marusky.
Viva la droga y la fiesta.
La verdad esq se han pasado muy buenos momentos en la fuente en esas noches de verano que creo nunca olvidaremos!!!
El verano pasado estuve en el camping de puerto peñas y fue maravilloso.
Pues solo faltaria que tuvieramos que decir Amen a todo.

Pues si la restauración de la fuente se ha hecho con el dinero de los contribuyentes es normal que la gente haga criticas.

Pues no olvidemos que quien paga manda.
Los menores de los que hablas saben mas que tu fascista
[GoogleBarVIP= 1].
Lo mejor aparte de los cubatas de por la noche, las hamburguesas que nos pone javi a las cinco de la mañana.
¿sabe alguien algo de cubala?
[googlebarvip= 55].
¿que pasa que se jubila ya pedro?
[googlebarvip= 55].
Yo creo que silo conocen y bastante bien
[googlebarvip= 55].