Muy buenas a "todos" los helechoseños...que ganitas que llegue el puente de diciembre.¿habra algo especial??seguro que la chata nos vuelve a sorprender...por que ella se preocupa por la diversion de los jovenes del pueblo..que no se limiten a abandonar el pueblo como ha sucedido años atras.ya no solo por la diversion sino por el bienestar de todos los ciudadanos de helechosa..por eso aprovecho para deciros que penseis en como estaba el pueblo hace unos años y como esta ahora..yo creo que no va a ... (ver texto completo)
No se que pasa en esta pagina, que un dia se meten 50 y al dia siguiente ninguno, que sosos, claro como es viernes seguro que estais preparando el botellon, y los que no estamos alli que, que listos.
A esa o ese que nos llama pesadas, le quiero decir que soy el 9, y soy un tio asi que si me tiene que llamar algo sera pesado, listilla/o, y no somos pesados puesto que somos los unicos que hablamos en el foro, entra tu haber que tal creo que el 11 esta libre, je je.
Qué sucia está la parada del autobus , da grima , supongo que será para que haga juego con la plaza.
Es el que se escribe sin "h".
Que maravilla de paisajes.
Quien es esa que quiere ser mi baby, yo tambien (10)
[googlebarvip= 79].
Las de los numeritos 8, 9 10 y todo eso se han cargao el foro. Pero bueno, tendra que ser asi. Llevais ya dos o tres meses con esa tonteria. PESADAS.
Saludos a todas las 8, sois las mejores, (10).
Madre estan aqui las navidades! navidad, navidad dulce navidad...!! alegraros un poco y dejar de criticar, besos a mi gente, a las 8, al 9, al 10 ect.
Si de algo tengo ganas es que llege la dichosa fista tan añorada para conocer a ROSIVALLECAS un saludo.
Me pregunto que una fiesta en invierno y en la plaza, no es muy corriente. Además mucho frío para estar en la calle hay que buscar fechas mas cálidas no os parece, creo que no va a tener ningún éxito.Dejarla para el veranito.
¿que Cristian eres tu?
Hola, soy el 9, la de la segunda pagina no se quien es, pero seguro que es algun cachondo, que tal hoy por este foro de 8, 28, Pochos y Ministers, las 8 se han vuelto a unir a nosotros, se nota que esto esta mas tupido, quien es esa Lucia?
Que pasa hoy con esta pagina, es que lo han borrado todo o que, menos mal que aqui esta el 9 para alegrar la fiesta un poquito, venga las 8, animaros y uniros al foro que estos no tenian otra cosa que hacer y lo han borrado todo, aproposito, quienes sois?