FREGENAL DE LA SIERRA (Badajoz)

Plaza de toros

Ola frexnenses
Sois los mejores sois las personas + majas que e konocido y la gente extremeña es la gente + maja.
Me crie en fregenal de la sierra aunque soi andaluza mi abuela era conocida como la jinchona ya hace muchos años que no voy pero sigo siendo muy devota de la virgen de los remedios pues mi madre tambien lo era hoy vivo en madrid desde los 12 años pero sigo apegada a fregenal carmen
[GoogleBarVIP= 1].
Que bonita es la virgen de los remedios es la mejor virgen que he conocido.yo estoy deseando ir al pueblo para poder ir al santuario para poder ver lo bonita que eres.
Es cierto lo de la Virgen de los Remedios, fuí a mi pueblo con toda la familia en el centenario y hasta alguien que no cree en esas cosas , le tiene un fervor inimaginable cree que hay algo en ella especial él lo cree YO LO SE

CARMEN.
Yo se que hay gente que no cree en los milagros la verdad es que hasta que noves las cosas note lo puedes creer pero yo puedo asegurar que la virgen de los remedios concede cosas que los mas devotos tendrian sus dudas yo aseguro que lavirgen de los remedios esixte.
Por favor el que da recuerdos apilongo que ponga su apellido para que sepa quien es yo soy su sobrino jose antonio.
Bonita plaza de toros donde se lidian excelentes corridas.
Aún recuerdo la primera corrida que me llevo mi padre, toreaba el Viti y el Litris los dos toreros eran en aquel tiempo muy nombrados y famosos.
Cortaron ambos dos orejas cada uno.Espero que algún día pueda ir a ver una corrida en ese maravilloso coso taurino, dentro del castillo.Recuerdos para todo los Fregenense, además recuerdos en especial a Pilongo que sé que desde que se jubiló vive en el pueblo con su mujer, si alguien lo conoce ... (ver texto completo)