Lomo con Tomate.

1 kg de tomates maduros.
1 cda de concentrado casero (mirar recetario, en su defecto una
pastilla de carne).
Comino molido.
1/2 kg de lomo en filetes.
Aceite de oliva.
Sal.
Azúcar. ... (ver texto completo)
Lentejas con Verduras

400 g de lentejas
2 patatas
1 zanahoria
1 cebolla
1 puerro
1 pimiento verde
1 cucharadita de sal
3 cucharadas de aceite
Perejil
Cómo Preparar Lentejas con Verduras
Colocamos los lentejas en un bol con agua hasta que las cubra bien, la
noche anterior a cocinarlas.

Al día siguiente las ponemos a cocer en una olla con agua fría, con el
agua que las cubra unos tres dedos. Añadimos la cebolla, las
zanahorias, el puerro y el pimiento, todos ellos enteros, para
poderlos retirar una vez estén cocidas. Lo dejamos cocer todo a fuego
lento unos 40 minutos, y añadimos las patatas, y un poco de sal.

Dejamos que se cueza todo unos 20 minutos más. (Si se evapora
demasiado el agua, podemos añadirle un poquiro más en la cocción).
Apagamos el fuego y retiramos las verduras, y lentejas listas para
servir. ... (ver texto completo)
Hombre, la furgoneta ya ha ido de pesca. Como comprenderas no voy a llevar mi coche a pegarle peñascazos abajo y llenarlo de barro
Luis buenos días, me parece muy bien que hagas uso de la furgoneta de Josnauta, pero espero que te de dinero para echar Gashoil por que no vas a poner tu todo hacerle el rodaje y encima darle de comer, jajaja
TEO, la edad no es un inconveniente, cuando menos lo esperes, te da la sorpresa.
Yo he tenido que esperar hasta que han tenido 30 o más años.
Venga un abrazo. ¡ah! La inmobilidad puede ser un inconveniente, pero no un freno. Si quieres, puedes venir.
Buenos días Antonio en eso estoy de acuerdo contigo, que en cualquier momento viene que se casa, pero hasta ese momento yo creo que habrá que esperar por que sin trabajo no se que es lo que se puede hacer, toda la vida estudiando para nada, pero Dios aprieta pero no ahoga, bueno Antonio, algún día sera pero me da que tendré que esperar, muchas gracias por el animo y por esa invitación,
pasa unos buenos días,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Pues aquí al final nos ha salido el sol, yo que estaba esperando que lloviera para ahorrarme regar el jardín, al final he tenido que salir y dar un manguerazo
jajajajajjajaa.
Un beso y pasa buena tarde.
Buenos días Campanaria, nosotros tuvimos todo el día tristón con ganas de llover pero no cayó nada, hoy tiene mejor pinta pero de sol nada, y de llover menos así que sea lo que Dios quiera, pasa un buen día,
un abrazo
Hola Hola, no se si te quedaran primos alla, pero es curioso que nosotros tambien somos de reus, y tambien somos calderon....
hola yo no soy calderon pero tengo 3 primos hermanos q tambien viven en reus q lo son rogelio julio y jose igual los conoces
Si, le di un peso en los morros a uno que habia pescando a mi lado, que era de Valdivia, y me dio un bofeton con la mano abierta
¿No se llamaría Antero?
Si era de oyon el señor
Pues no has dicho de Valdivia?
Claro, y falta Teo y ya estamos todos
No, falta copito de nieve
¿Un peso? ¿y te dio un bofetón, por un peso para pesar los peces?, que desagradecido chico
Si era de oyon el señor
jajjajaajaj ¿y tú quien eres, Heidi?
Claro, y falta Teo y ya estamos todos
Si, le di un peso en los morros a uno que habia pescando a mi lado, que era de Valdivia, y me dio un bofeton con la mano abierta
¿Un peso? ¿y te dio un bofetón, por un peso para pesar los peces?, que desagradecido chico
Si, nos falta el oyones
ese esta chupao
Nocreo, porque siempre esta dormido, es como niebla
jajjajaajaj ¿y tú quien eres, Heidi?
De verdad que menudo repaso le estamos dando al idioma, no se nos pone nada por delante.
Si, nos falta el oyones