Pues vale, ya me dirás algo de ellos.
Un abrazo.
Hola Antonio, buenas tardes ¿que tal el pregón?. Ya he leído el cuento a tu nieto, me gusto, por sobre todo lo que representa su llegada a
casa, los demás los iré leyendo tranquila, pues tengo el
correo lleno de cosas por ver, voy viendo poco a poco.
Muchos besos y espero que disfrutéis mucho de la
romería, que ya será pronto.