No te preocupes Manuel que como la vida está llena de sorpresas el año que viene la procesión lo mismo le dá por cojer la ruta de la rana, pero eso sí deberían de poner de vez encuando una cantina para descansar y tomar algo ¿o no?, por que san isidro tambien es una procesión y como hay cantinas para descansar y tomarse algo pues va todo el pueblo y muchos de fuera.
Campanaria te doy mi palabra de que un dia llamare, claro que has tenido que dormir relajada después de ganar la liga así cualquiera, tu no te has callado pero yo tambien invito a mi tío a ver el partido y no lo veas chulearme en mi propia casa, así que el Teo a callar, por cabrito no le di ni un vaso de agua, pues mi tio me dijo que no iba a cenar seguro que le alimentaria mucho el partido jajaja, pasa buen dia y a continuar con las celebraciones.
un abrazo
Hola Teo, buenos días otra vez jajaajajajaja.
Pues yo he llamado a mi madre para decirla lo de su Real Madrid, y no veas lo contenta que se ha puesto, pues ella solo se entero de cuando iban empatados.
Un beso y hasta mas tarde si puedo entraré.
Teo, hasta que no llames no me lo creo. Hoy dormiré relajada jajajajajaja, no veas, si me ves, no me he callado ni una jajajajajaja, los del Barça todos serios con caras largas, en cuanto termino el partido salieron todos en bandada jajajajajaja, el apetito bien, me he echo un bocata que no era hora de ponerse a cocinar.
Un beso Teo y buenas noches.
Campanaria te doy mi palabra de que un dia llamare, claro que has tenido que dormir relajada después de ganar la liga así cualquiera, tu no te has callado pero yo tambien invito a mi tío a ver el partido y no lo veas chulearme en mi propia casa, así que el Teo a callar, por cabrito no le di ni un vaso de agua, pues mi tio me dijo que no iba a cenar seguro que le alimentaria mucho el partido jajaja, pasa buen dia y a continuar con las celebraciones.
un abrazo
Pero Marii si no te gustaba el futbol. A ver si váis a "salir ahora todos del armario". Bueno, bueno,... os daremos la liga, pero que sepáis que la champion es nuestra. Un abrazo
Campeona no te preocupes que el día que menos esperes, el Teo se presentara en Hipanidadradio, eso si en las ondas no voy a ir allí a merendar con Antonio, espero que duermas bien que la emoción del partido no te deje sin sueño por que suele ocurrir que las grandes emociones quitan hasta el apetito que seguro no sera ese tu caso jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y os mando a todos un abrazo a cada uno,
Teo, hasta que no llames no me lo creo. Hoy dormiré relajada jajajajajaja, no veas, si me ves, no me he callado ni una jajajajajaja, los del Barça todos serios con caras largas, en cuanto termino el partido salieron todos en bandada jajajajajaja, el apetito bien, me he echo un bocata que no era hora de ponerse a cocinar.
Un beso Teo y buenas noches.
Haber si es verdad que llamas y me daré con un canto en las narices jajajajajja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Campeona no te preocupes que el día que menos esperes, el Teo se presentara en Hipanidadradio, eso si en las ondas no voy a ir allí a merendar con Antonio, espero que duermas bien que la emoción del partido no te deje sin sueño por que suele ocurrir que las grandes emociones quitan hasta el apetito que seguro no sera ese tu caso jajaja, bueno Campanaria pasa buena noche y os mando a todos un abrazo a cada uno,
Hola Cristy, de los familiares que dices, yo solo conozo a Critina y Antonio, que en el pueblo es más conocido como (ANTONIO EL MANTANCHÍN) el del supermercado, a ese matrimonio lo conoce todo el pueblo y estoy seguro que tambien todos los del foro. Buenas personas por cierto. Un saludo
ola por que lellaman a mi primo antonio romero tena an tonio el matachin nosavia que lellamavan asin cristina es la unica que le puede a lludar a esta chica i e nel valle todavia ai primos de mi padre la familia de esta chica vivian en la calle el cuerno al lado de mitia cana i de mitia manuela i en frente vivia guereroal lado de esta familia vivia un pelukero mi primo antonio vivia en frente de cristina ai ke lio me estoi a ciendo
Así, así, así gana el Madrid.

¡Lo siento mucho!, pero unas veces se gana y otras se pierde. Hay que saber ser buenos deportistas. El año pasado lo pasé mal y me tocó sufrir mucho.
Este año, creo que por lo menos en la liga lo voy a pasar mejor.
¡HALA MADRID!
Hola soy Cristina Sanz y tengo 29 anios soy Hija de un Vallejo Julian Sanz Garcia... Mis abuelos heran Antonio Maria Sanz (el segundo apellido de mi abuelo no lo se) y Josefa Garcia Carrasco ellos vivian en la Calle Hernan Cortes.... Mis abuelos tuvieron a mi tia Luisa Sanz Garcia en el ano 1950 y despues a mi tia Isabel Sanz Garcia (el ano no lo se) y en el ano 1959 tuvieron a mi Padre.... Se que mis abuelos se fueron en el ano 1970 para alemania por motivos te trabajo bueno se emigraron.... y en ... (ver texto completo)
hola crisyina tu padre no tiene una hermana en qintana el pueblo de al lado tu abuela no le llamaban la chatita yo tengo casa en la calle heenan cortes y veo a la cristina y antonio cuando voy al pueblo estoy fuera bueno asta pronto dime algo
Hola soy Cristina Sanz y tengo 29 anios soy Hija de un Vallejo Julian Sanz Garcia... Mis abuelos heran Antonio Maria Sanz (el segundo apellido de mi abuelo no lo se) y Josefa Garcia Carrasco ellos vivian en la Calle Hernan Cortes.... Mis abuelos tuvieron a mi tia Luisa Sanz Garcia en el ano 1950 y despues a mi tia Isabel Sanz Garcia (el ano no lo se) y en el ano 1959 tuvieron a mi Padre.... Se que mis abuelos se fueron en el ano 1970 para alemania por motivos te trabajo bueno se emigraron.... y en ... (ver texto completo)
Bienvenida a este foro.
Mi nombre completo es: Diego García Granados.
Entiendo que trates de buscar la estirpe de tu familia, es lo que uno siempre desea, sobre todo cuando uno está muy lejos de su tierra, saber del origen de sus raíces, yo en tu lugar también lo haría, y también (valga la redundancia) me gustaría que me ayudasen si alguien pudiese hacerlo, ¡como no!. Pero sinceramente he de confesarte, que personalmente yo, me temo que muy poco puedo hacer por ti. No es porque no quiera, sino ... (ver texto completo)
"Quiero ser el truco en tus trampas, quitarme el miedo, jugar tu juego, hacer lo que no puedo... Para que me quieras como quiero."
— Ricardo Arjona
Buenas tardes a todos los amigos del foro y en especial a mi amigo Luis pues hoy tenemos el mismo sentimiento, así que Luis que gane el mejor, en este caso el Real Madrid jajajajajajaja.
Buenos días madrugador aquí en la misma linea de los últimos días, un tiempo loco, ya vi llover y ahora mismo hace sol. Ya os vale a los dos, yo que pensaba deciros cuando queráis ya sabesis donde esta, pero visto lo visto vamos ni loca os lo dejo, sois capaz de convertirlo en un piso patera para sacar mas tela, ni pensarlo, por ahora la única que se libra ea la campanaria, vosotros estáis en la lista negra, vamos con lo que acabamos de pasar, como pa empezar de nuevo y encima con amigos que no que ... (ver texto completo)
Ah, pues yo también me apunto a los negocios de Luis jajajajajajaja, es broma, ya era hora que lo solucionarais y a disfrutar de el.
Un beso guapa.
Campanaria como me dices esas cosas eso de Agarrao mira que suena mal a una persona como yo jajaja, tranquila que un día llamare a saludar a todo María Santísima, y entonces me dirás que no era yo, bueno pasa buen fin de semana,
un abrazo
Haber si es verdad que llamas y me daré con un canto en las narices jajajajajja.
Un beso Teo y pasa buena tarde.
Buenos días madrugador aquí en la misma linea de los últimos días, un tiempo loco, ya vi llover y ahora mismo hace sol. Ya os vale a los dos, yo que pensaba deciros cuando queráis ya sabesis donde esta, pero visto lo visto vamos ni loca os lo dejo, sois capaz de convertirlo en un piso patera para sacar mas tela, ni pensarlo, por ahora la única que se libra ea la campanaria, vosotros estáis en la lista negra, vamos con lo que acabamos de pasar, como pa empezar de nuevo y encima con amigos que no que ... (ver texto completo)
Buenas tardes Bellotera, tu dices que seguimos en la misma linea, pero aquí acaba de caer una cojonuda estaba tronando cuando te estaba poniendo el mensaje, pero ha pegado un trueno y se ha marchado la luz y me ha parado el ordenador así que vuelta a empezar, Bellotera tu sabes que yo no voy a ir a ningún lado pero si quieres y haciendo un esfuerzo me das las llaves y bajo yo haber si lo alquilo para este verano, no pienses mal que según dicen soy muy honrado así que puedes tener confianza, otra ... (ver texto completo)