Muy buenas amigo, a esas primas tuyas me refiero. Buenos tiempos veraniegos eran aquellos, en la discoteca de Borrego hasta las tantas, con tu sello en la mano, cubata en la otra mano y pantalones campaneros, ahí estabamos con 16 años, los bollos (Juan y Pedro, hermanos de Vicente), con tus parientas y alguna que otra que ya no me acuerdo. Eran guapas y simpáticas, pero no he vuelto a saber de ellas y que casualidad que son tus primas.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que
... (ver texto completo)
No, esas chicas no viven ni han vivido nunca en el
Valle fuera de las vacaciones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Pero vamos a decir que me he explicado mal. Lo que yo quería decir, y es que yo creo que de ahí deriva la confusión, es que el tío del tal Enrique que mencioné en el
mensaje anterior que te escribí y que se casó con una de ellas, o sea Pepe “El afilo”, vivía en el ya mencionado
rincón.
Esos tiempos de coqueteos ya pasaron Polo, y el
tren pasa una vez. Yo también hice
... (ver texto completo)