Hola Antonio, no se si entraré mira que horas tengo para saludar en el foro y todavía me queda por saludar en el pueblo de Teo, hemos llegado ahora mi marido y yo, ya una entre el trabajo, las cosas de casa y mas recados, no tengo tiempo suficiente.
Un beso.
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hoy hemos tenido un día estupendo, soleado, incluso con algo de calor.
Teo un beso, siento no haber entrado antes, pero los deberes son los deberes, y ya mismo atentos para ver el fútbol.
Un beso y lo siento por ti, por lo de anoche, digo.
¿quien es ese Luis?
Pues si que estas espeso jajajajajajaja
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
Hombre muy buenas ese Luis es uno que tiene el flequillo muy rizado, le caen los rizos hasta los ojos, y es amigo del cojo de Oyon jajaja,
un abrazo colega
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, eso esta a la orden del día cuando alguien se echa un traguillo de mas te puedes esperar cualquier cosa, pero normalmente los que tienen 4 dedos de frente se saben cuidar y disfrutar a dejar disfrutar a todos en esos días de fiesta, bueno pues si no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal todo se puede sobre llevar pero el problema que cuando la carrocería pasa la factura entonces vienen las promesas de abstinencia alcohólica,
un abrazo
Muy buenas amigo, a esas primas tuyas me refiero. Buenos tiempos veraniegos eran aquellos, en la discoteca de Borrego hasta las tantas, con tu sello en la mano, cubata en la otra mano y pantalones campaneros, ahí estabamos con 16 años, los bollos (Juan y Pedro, hermanos de Vicente), con tus parientas y alguna que otra que ya no me acuerdo. Eran guapas y simpáticas, pero no he vuelto a saber de ellas y que casualidad que son tus primas.
¿Dices que una vive en el Valle?, ¿Actualmente?, creí que ... (ver texto completo)
No, esas chicas no viven ni han vivido nunca en el Valle fuera de las vacaciones. O me he explicado mal o me has entendido mal. Pero vamos a decir que me he explicado mal. Lo que yo quería decir, y es que yo creo que de ahí deriva la confusión, es que el tío del tal Enrique que mencioné en el mensaje anterior que te escribí y que se casó con una de ellas, o sea Pepe “El afilo”, vivía en el ya mencionado rincón.

Esos tiempos de coqueteos ya pasaron Polo, y el tren pasa una vez. Yo también hice ... (ver texto completo)
Bueno, ¡ahí va!

Te contesto a la pregunta, en cuanto al apodo de mi padre. Te lo voy a explicar, lo más escueto y explícitamente posible para no extenderme mucho.
Aunque después de revisar nuevamente el primer mensaje que me enviaste, creo que no te entendí bien lo que me dijiste. Pues creí que a lo que tú te referías era, a por qué yo me había puesto andino7 y que de alguna manera, yo me ocultaba y no decía que era Siete caminos. Pero ahora veo que lo que querías decir era, el porqué del apodo ... (ver texto completo)
Mariii, pues ese no es porque es mayor que nosotras, tu conoces a Cristy que escribe des Alemania, a mi me gustaria saber de Camila, se que esta por ay era prima de, Antonia riaño tengo muy buenos recuerdo sullos, de la escuela como se que el foro sele asta en Caracas por siacaso ella lo le,
MARIA bien atareada con sus cosas, besos
hola Antonia... puede ser que la jovencita que se Casa ahora en mayo y se llama Mariloli y su prometido es David.... que es hija de Manoli y Pablo? Po ella es una amiga mia que cuanto iba al pueblo me juntaba mucho con ella....! saludos Cristy
Efetivamente: es Mari loly, su madre es prima hermana mia, pues tu eres muy joven
la que sera de mi edad sera tu madre, saludos desde Madrid....
Buenas tardes Antonio, otra vez estas por aquí con nosotros, y me alegro de que lo hayas pasado muy bien, por que en las romerías ya sabes como se pasa, excepto alguno que no se entera de donde ha estado, pero eso pasa hasta en las mejores familias, por que un traguillo alguna vez te sienta como una patada en los riñones, y se pierde la noción del tiempo, y eso te lo digo por que lo he visto yo, bueno pasa una buena tarde y descansa que seguro que estos días de atrás habrán sido un poco movidos,
un ... (ver texto completo)
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
¿quien es ese Luis?
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
No estoy contento estoy muy contento. Y la próxima vez que vaya al pueblo voy a traer fotos de mis hermanos en la época esa para que las veáis. Un saludo
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Man... tú que te has enterao, díme cómo se suben las fotos, que le voy a mandar al Bollo unas pocas, ahora que está contento. Salu2.