Pues por aqui tambien llueve, por aquí la verdad que ya hacia falta. Pero bueno esos dos equipos se llevan bien y que gane el mejor o el que tenga más suerte y eso, sino se portan bien otra vez le mandamos al pozo SISO, que a nosotros nos parecía de maravilla. En semana sta. estuve con tus primos Antonio, Agustín y Diego. Un saludo.
Pues no se de que cojones se rie ese tio, porque el Madrid al menos le queda la liga, pero al Farsa solo le queda PITO VILLANOVA, con dedo en el ojo incluido
Viste la foto del pirata Tito en mi face? jaajajajajajja
Bueno Vicente, si el balón tiene que ir hasta la calle cuesta tendremos que recojerlo por lo menos en el arrocampo por que hay que contar con los botes y con la fuerza que tiene que ir, no veas. Un saludo Vicente.
Preparate que como Diego empiece a escribir te vas a tener que poner las gafas de cerca. un saludo
Hola Manuel, no te preocupes pues ahora con la puta crisis lo que me sobra es tiempo, y para colmo está lloviendo y no puedo salir en bici. Solo me han alegrado la vida un poco los dos equipos mejores del mundo que van a jugar la final de la eurocopa en el (POZO SISO). Saludos
le he pedido a sergio ramos un balon filmado. Le he dicho que me lo mande desde el punto de penalti a la calle cuesta
Preparate que como Diego empiece a escribir te vas a tener que poner las gafas de cerca. un saludo
Buenas tardes amigo Luis, por que a ti si te puedo decir amigo, y no a otra que no me da nada mas que disgustos, ya lo se que yo no me merezco esas cosas que me dice, pero como dices la tendré que perdonar por que nos dijo el señor que no nos guardemos rencillas ni malos quereres, que tal estas Luis? y te deseo que tengas un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,
se alquila entrenador de futbol, que no sale corriendo a las primeras de cambio.
razon en paseo de la castellana
Es verdad Luis, leí mal, hoy si que iba espesa yo jajajajajjaaj. Si, es lo que tenemos, que nos volvemos educados cuando nos picamos jajajajjaja, Luis yo le contesto pues se ríe de tu Madrid y mío, así que no seas pelota y defiende el color.
Un beso y buenas noches.
Pues no se de que cojones se rie ese tio, porque el Madrid al menos le queda la liga, pero al Farsa solo le queda PITO VILLANOVA, con dedo en el ojo incluido
Hola Diego, ¿Tú cuánto tiempo has vivído en el Valle?. A mi me suena mucho de haber oído lo de siete caminos, pero creo que no conozco a nadie de tu familia. Yo estuve en el Valle 10 años, del 63 al 73. Nací aquí en el país vasco y con dos años, al emigrar mi padre a Alemania, el resto de la familia nos fuimos al Valle. Tarde 10 años en volver al pueblo, pero luego con motivo de la caza, empecé a bajar todos los años y fue cuando hice muy buenas amistades, las cuales conservo.
Saludos y un poquito ... (ver texto completo)
"El conocimiento humano se basa en dos palabras: confiar y esperar."
— Alejandro Dumas
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen fin de semana y felices fiestas a todos mis paisanos.
Campanaria buenas tardes, hoy no me maltrates por que Guardiola nos abandona al final de temporada, así que es como para estar disgustado y casi no he comido del mal rato, Campanaria no me hagas caso que lo que te digo es por cabrearte y nada mas, así que pasa buen fin de semana y te mando un abrazo,
Hola Teo, buenas tardes.
Yo no creo que te maltratara simplemente me picaste y ya sabes que yo me pongo ataca jajajajajaja, ¿no me digas que lo deja Guardiola?, no sabia nada, hoy no he tenido tiempo de poner ninguna tele jajajajajajaja, haber quien le va detrás, que a mi me da igual que se quede como que se vaya.
Un beso y pasa un buen fin de semana, besos a tu familia.
Buenas tardes a todos, os saludo con una tarde que por momentos parece que se esta estropeando, haber si tenemos suerte y pasamos las fiestas como Dios manda de maravilla, Campanaria esta mañana le he sacado un par de fotos a la cazuela cuando estaban engañando los caracoles, veras que cazuela para hacer un revuelto de espárragos trigueros, la única seguro que no nos quedariamos con hambre jajaj, pasa buena tarde,
un abrazo
Es verdad Luis, leí mal, hoy si que iba espesa yo jajajajajjaaj. Si, es lo que tenemos, que nos volvemos educados cuando nos picamos jajajajjaja, Luis yo le contesto pues se ríe de tu Madrid y mío, así que no seas pelota y defiende el color.
Un beso y buenas noches.
Campanaria buenas tardes, hoy no me maltrates por que Guardiola nos abandona al final de temporada, así que es como para estar disgustado y casi no he comido del mal rato, Campanaria no me hagas caso que lo que te digo es por cabrearte y nada mas, así que pasa buen fin de semana y te mando un abrazo,
Dejala amigo, no sabe lo que dice. No entiendo como a un señor como tu se le pueden decir semejantes barbaridades. Perdonala amigo jajajajja.
Un abrazo
Buenas tardes amigo Luis, por que a ti si te puedo decir amigo, y no a otra que no me da nada mas que disgustos, ya lo se que yo no me merezco esas cosas que me dice, pero como dices la tendré que perdonar por que nos dijo el señor que no nos guardemos rencillas ni malos quereres, que tal estas Luis? y te deseo que tengas un buen fin de semana,
un abrazo y hasta otro rato,