Bueno, polín veo que tu carrera deportiva es más extensa de lo que pensaba. Cuando vivía en el pueblo, sí se comentaba que estabas en el don benito y tambien se comentaba que eras buen jugador (no es por hecharte flores) es lo que se decía. Pero la pena es no habernos dado la alegría cuando subió a primera el mérida y el extremadura, pero bueno ahí tambien es dificil llegar. Y que conste que tengo las gafas de cerca puestas. un saludo
Hola Diego, ¿Tú cuánto tiempo has vivído en el Valle?. A mi me suena mucho de haber oído lo de siete caminos, pero creo que no conozco a nadie de tu familia. Yo estuve en el Valle 10 años, del 63 al 73. Nací aquí en el país vasco y con dos años, al emigrar mi padre a Alemania, el resto de la familia nos fuimos al Valle. Tarde 10 años en volver al pueblo, pero luego con motivo de la caza, empecé a bajar todos los años y fue cuando hice muy buenas amistades, las cuales conservo.
Saludos y un poquito ... (ver texto completo)
Hola, Zamarro.

¡Mira! Yo, como ya comenté al inicio de empezar en este foro, nací en el Valle en el año 1.958, en Septiembre de 1.960, antes de que cumpliese los tres añitos de edad, me marché con mis padres al país vasco. Allí permanecimos (toda la familia) hasta el mes de Octubre de 1.964, que por motivos de salud de mi madre, y aconsejada por su medico, debía de marcharse de allí a una zona de menos humedad o lo que es lo mismo, a un terreno más seco. Así es que tuvimos que regresar nuevamente ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo no pude entrar por que metí un montón de fotos que hice entre el día de la tamborrada y ayer, y esta tarde he metido otras 9 que me ha mandado Manolo, pero tu primero tienes que hacer lo tuyo y después lo que venga no te parece? Campanaria Mariano esta dispuesto a ayudarte es muy servicial así que no tienes nada mas que decirle y seguro que bueno no se igual no, jajaja que te piensas mala amiga que si hubiese ido Antonio a la caracolada no iba a comer?, seguro que le ... (ver texto completo)
Ya veo que tienes trabajo con las fotos, te vas a volver un profesional jajajajaja. Tengo yo unas amistades con vosotros dos, que vaya, vaya, menos mal que ya me conozco el percal y yo sola me lo guiso y me lo como jajajajajajaja. No se, Antonio te ha dicho que no le van mucho, y que si los tiene que comer, los come, pero creo que es por no hacer un feo jajajajajaja, vamos yo no los comería ni "jarta" orujo jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, yo tampoco entre mucho, solo a saludar, me puse a planchar y me dieron las tantas, todavía me queda trabajo y hoy me he metido a dar manguera a persianas y limpiar cristales, pero las grandes no puedo darlas manguerazo al menos que me las quite Jose. Mañana tengo guardia en el trabajo, así que por la tarde no puedo estar.
ANTONIO, me alegro que hayas solucionado los problemas técnicos, yo pensé que habías ido a la caracolada del pueblo de Teo jajajajajaja, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, yo no pude entrar por que metí un montón de fotos que hice entre el día de la tamborrada y ayer, y esta tarde he metido otras 9 que me ha mandado Manolo, pero tu primero tienes que hacer lo tuyo y después lo que venga no te parece? Campanaria Mariano esta dispuesto a ayudarte es muy servicial así que no tienes nada mas que decirle y seguro que bueno no se igual no, jajaja que te piensas mala amiga que si hubiese ido Antonio a la caracolada no iba a comer?, seguro que le ... (ver texto completo)
Un beso guapa
Buenas tardes Luna, un beso, ya ves que últimamente no tengo tiempo ni para abrocharme los zapatos jajajajajajaja
"La resignación es un suicidio cotidiano."
— Honoré de Balzac
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
TEO, yo tampoco entre mucho, solo a saludar, me puse a planchar y me dieron las tantas, todavía me queda trabajo y hoy me he metido a dar manguera a persianas y limpiar cristales, pero las grandes no puedo darlas manguerazo al menos que me las quite Jose. Mañana tengo guardia en el trabajo, así que por la tarde no puedo estar.
ANTONIO, me alegro que hayas solucionado los problemas técnicos, yo pensé que habías ido a la caracolada del pueblo de Teo jajajajajaja, ... (ver texto completo)
Estuve jugando 7 años en el Don Benito, 3 en el Cacereño y 3 en el Villanovense. Esa foto se trata de la primera temporada en el Cacereño y esa es la tribuna del campo Principe Felipe, en el que jugaba Manolo, que efectivamente, se fué después al Murcia, Sabadell, Murcia de nuevo y At. Madrid. Gracias a ese fichaje pudimos cobrar todo el año. Bueno, la verdad es que no era muy difícil. El Manu ha sido el más espabilao. Ya os mandaré otras que será más difícil contestar. Un abrazo paisanos.
Buenas tardes Campanaria y todos los amigos del foro, os saludo con un día un poco fresco pero agradable así que esperemos que nos respete el agua ahora que esta dando los últimos coletazos la fiesta, pasar buena tarde,
un abrazo
TEO, la bebida te puede ayudar a estar alegre, pero no debe ser el elemento principal de una fiesta. La figura principal, siempre deben de ser, las personas, lo demás, es decoración.
Un abrazo
Buenas tardes Antonio, yo como digo en el mensaje anterior no bebía mucho pero entre algún amigo y yo hacíamos de la fiesta un teatro casi, así que la gente disfrutaba como los Enanos, esto que te estoy diciendo aun ahora me lo recuerdan personas mas mayores que yo, y no me arrepiento de nada aunque a mi padre lo tenia loco en aquella época jajaja
un abrazo
Pues yo creo que es Manolo, que jugó en el el atletico despues que jugó en el cacereño y en el murcia y luego en el atleti y lo de los goles al madrid creo que fué en la tamporada del 90 o 91 o muy cerca. ¿Pero bueno Polin no jugaba en el don benito? pues yo pensaba que el don vestía de rayas blancas y negras.
Buenas tardes Antonio, mira cuando yo estaba soltero, el encargado de hacer esas cosas era yo y algún amigo de la cuadrilla, y me lo pasaba de maravilla yo no hacia excesos en la bebida pero el tonto me las pintaba solo para hacerlo, así que era mas famoso que el cura de mi pueblo, bueno no tanto pero a mi padre le tenia harto en cuanto me veía en fiestas se ponía malo el pobre hombre, pero como dices si no hay alguien que haga un poco las gracias, son muy monótonas las fiestas y hace falta humor ... (ver texto completo)
TEO, la bebida te puede ayudar a estar alegre, pero no debe ser el elemento principal de una fiesta. La figura principal, siempre deben de ser, las personas, lo demás, es decoración.
Un abrazo
Tienes razón Manuel, las buenas amistades ya estaban consolidadas antes de venir a vivir a Vitoria, pero en los años de la caza y el punto de encuentro del Edén fue muy bonito, pues siempre nos encontrábamos todos cosa que ahora voy al pueblo y es muy difícil contactar con la gente.
Saludos y buenas fiestas
Bueno Vicente, si el balón tiene que ir hasta la calle cuesta tendremos que recojerlo por lo menos en el arrocampo por que hay que contar con los botes y con la fuerza que tiene que ir, no veas. Un saludo Vicente.
Manuel cuando valla a las barrancas lo cogo de camino. Y zamarro dice que van a jugar en el pozo siso el barsa y madrid la champion pero si fuese por mi la jugarian en la era. Un saludo
Hola buenas tardes a todos los amigos del foro. TEO, te mando un puñao besos, que luego me llamas tacaña jajajajajaja
Buenas noches Campanaria, esta tarde no he podido entrar casi nada, por que he estado poniendo fotos asi que mil perdones, pasa buena noche,
un abrazo a cuenta mañana te dare otro,