maria a sali al foro
ime encanta que me pregunten i tu de kieneres llo soi de juanito el chamorro para servirle a dios i a uste se decia eso no
maria a sali al foro
Hola. a todos/as me siento como gallina en corral ajeno mis amigas mada de nada
os animo asegir escribiendo, lo del MADRID fue una pasada en Cibeles como me lo pase como una niña pequeña he tenido el ordenador estro peado bueno saludo para todos/as....
an tonia a ber que pasa con el foro no ai chicas solo chicos oi fulbo lla para toda la semana jajajaj
se llama paula y vive en la calle don benito su madre era sinforosa la apodaban la pia esta casada con juan de la currequa
ola ana lla se que es lamujer de mi primo juanito i la ija de la piaes que me sonava mucho su cara llo e bibido en la calle don benito en casa de mi a vuela balentina llebo sini al pueblo mas de cincuenta años no me a cuerdo de las caras de tos misprimos a ce tanto ti enpo me gustaria tener algunas fotos de mi tia manuela i de mis primos i primas del que mas me a cuerdo es de lestebai de maria josefa creo que era mui guapa vueno saludos i vesos para todos
Buenas tardes a los amigos del foro, hoy estamos en mi pueblo disfrutando de un dia veraniego, os deseo a vosotros lo mismo y que paseis una buena tade,
un abrazo y hasta otro rato
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Antonio has venido al sitio donde a mi por lo menos me han brindado una amistad muy grande desde que entre por este foro, y tu considerate como un amigo mas, mira lo del chorizo y la panceta no me digas que esta mal para un día de campo, y lo de las calderas a que me refiero esas ni nombrarlas, por que son las de Pedro Botero jajaja, un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo
Tienes mucha razón, si tienes dinero tienes muchos amigos, pero si andas justo no te miran a la cara, eso en teoría por lo que dicen por ahí, pero yo no creo que eso sea cierto por que el que es amigo le da igual que tengas como que no, dicen que un amigo hay que llamarle a las fiestas que celebres, pero cuando necesitas algo se presenta si llamarle, Verdad que estas de acuerdo con migo?, pasa un buen día,
un abrazo
Antonio a mi lo que mejor se me da del fuego es asar chorizo o panzeta, de lo demas nada con el fuego, asi que podeis estar tranquilos que hemos de apagar todas las calderas jajaja
Vaya hombre, yo que buscaba alguna amistad y ahora me encuentro con un cocinero. ¡Que mala suerte! Un abrazo
Buenos días Antonio, tienes razón en los bares se hacen amistades mientras tienes dinero, como te hayas dejado la cartera en casa se retiran para no tener ellos que pagar, y en la iglesia nadie te pide nada si no tienes no puedes echar al cepillo, pasa un buen día
un abrazo
TEO, por desgracia, en muchos sitios es; "tanto tienes, tanto vales" Bueno, todavía quedan lugares donde encontrar buenos amigos, sin llevar la cartera llena. Un abrazo
"Tener un amigo no es cosa de la que pueda ufanarse todo el mundo."
— Antoine de Saint-Exúpery
Buenos días Campanaria, nosotros aquí esta noche lloviendo y esta mañana también, así que creo que el campo se ira arreglando poco a poco, Campanaria eso es lo que tienes que hacer echarte siesta para recuperarte del casacio, pasa un buen día
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Nos vais a tener que mandar una poca de agua para las islas, pues aquí "na de na".
Si Teo, me vino bien ese par de horas, aunque a la noche no se me cerraban los ojos así como así, me vino bien para deshacerme de correo, todavía me queda para largo, pues hace mucho que no los abría.
Un beso Teo.
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Hola Toñi, buenas tardes.
Pues aquí no llueve ni haciendo rogativas jajajajajajajaja.
Besos guapa.
se llama paula y vive en la calle don benito su madre era sinforosa la apodaban la pia esta casada con juan de la currequa
Hola. a todos/as me siento como gallina en corral ajeno mis amigas mada de nada
os animo asegir escribiendo, lo del MADRID fue una pasada en Cibeles como me lo pase como una niña pequeña he tenido el ordenador estro peado bueno saludo para todos/as....
Buenos días amigos, aun que no se vosotros pero a nosotros nos va a salir el agua por las orejas, que cansada estoy ya de tanta agua.
Besitos para todos.
Buenos dias Bellotera, mira haber si mandais algo para mi pueblo, los labradores te lo agradeceran, pasa un buen dia,
un abrazo