Buenas tardes a todos los
amigos del
foro.
Si anoche hubiera estado mi madre aquí en mi
casa hubiera pasado mieditis, ademas de hacerme apagar la tele, cortar la luz, levantar los pies del suelo etc, etc jajajajajajaja, menuda
tormenta que cayo, hoy por el contrario a salido un día estupendo y soleado, cosas de la
naturaleza.