Que me quieres decir que yo llevo las alianzas, y en un descuido arreo corriendo y las vendo, creo que haríamos buen negocio tu y yo jajaja
Claro amigo, busca primero una buena casa de empeño que este cerca.
Bueno Vicente este verano entre todos los del foro vamos hacer dos equipos de futbol, las mujeres tambien claro, osea un campeonato, pero lo vamos hacer como cuando eramos pequeños tu escojes a uno y yo a otro y como la idea es mia pues empiezo yo, yo escojo a Polín, ahora tú.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo
Pero Teo, si no te he escrito nada en el correo, te lo iba a contar ayer, pero luego me entretuve en otra cosa.
Os digo una cosa en los foros y en los mensajes no hay una palabra mal dicha si no mal interpretada muchas veces las cosas no es como uno las interpretas estoy seguro que Manuel no quiso ofender a nadie y Diego tampoco y una cosa que yo discrepo con alguno que no es lo mismo tomarse una cerveza con un extremeño que con un catalan. Un saludos y reiros un poco coño
Amigo Bollo tengo que decirte que tienes toda la razon del mundo y lo que tu dices ni Manuel ni Diego quisieron ofender a nadie y lo que dices de tomarse una cerveza con un extremeño o un catalan te lo puedo garantizar que no es lo mismo a unque la cerveza sea la misma son 27años los que llevo aqui y mis amigos de la cuadrilla son todos de fuera. Un saludo
Os digo una cosa en los foros y en los mensajes no hay una palabra mal dicha si no mal interpretada muchas veces las cosas no es como uno las interpretas estoy seguro que Manuel no quiso ofender a nadie y Diego tampoco y una cosa que yo discrepo con alguno que no es lo mismo tomarse una cerveza con un extremeño que con un catalan. Un saludos y reiros un poco coño
"La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible."
— Miguel de Montaigne
no te jode y la mia
Hola Teo, buenas tardes.
Espero que durmieras bien, pues luego no te escribí nada jajajajajajaja, es que me lo estoy pensando si contarlo o no jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Campanaria me lo has dicho en un mensaje, pero no se a que te refieres, asi que si no me lo dices claro no tengo ni idea de que se trata,
un abrazo
"La principal ocupación de mi vida consiste en pasarla lo mejor posible."
— Miguel de Montaigne
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Si anoche hubiera estado mi madre aquí en mi casa hubiera pasado mieditis, ademas de hacerme apagar la tele, cortar la luz, levantar los pies del suelo etc, etc jajajajajajaja, menuda tormenta que cayo, hoy por el contrario a salido un día estupendo y soleado, cosas de la naturaleza.
Pues ando buscando un amigo parecido al churrero por la zona norte de España, cerca de Vitoria y Logroño. Si conoces alguno, me lo mandas.
Un abrazo amigo
jajajjajajaja, que bueno, uy, mejor me callo no vaya a ser que busques por la isla también jajajajajajajaja, menos mal que tienes a tu primo.
Buenos días Campanaria, si que te conviene mirartela por el bien tuyo por lo menos. Yo siempre me lo paso de maravilla cuando me llevo la cámara igual me marcho a ver la procesión de San Isidro y igual saco alguna para ponerla, bueno tranquila que a mi no me quita el sueño cualquier cosa pero ya voy a mirar a ver si veo algo extraño, pasa buen día,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Espero que durmieras bien, pues luego no te escribí nada jajajajajajaja, es que me lo estoy pensando si contarlo o no jajajajajajaja.
Un beso Teo.
Buenas primo, déjate de tantas citas de cervezas y de espárragos y entrena con la bicicleta que si no cuando valla al Valle la cuesta de tamburrero te va aparecer la sierra de la grana.
Yo estoy preparándome para agosto y hago una media los fines de semana de 350 km, o acabo en forma o acabo divorciandome.
Saludos y no trabajes mucho
Eso es lo ideal amigo, aunque sea me meto de monaguillo allí, y tus para llevar las alianzas en las bodas.
Habla con esos señores a ver si les convences.
Que me quieres decir que yo llevo las alianzas, y en un descuido arreo corriendo y las vendo, creo que haríamos buen negocio tu y yo jajaja
Muy buenas Rincompio. No sería mala idea que nos juntáramos en el Valle y, hablando del siti, porqué no en el "Rincompio". Aunque de este lugar tengo mala la experiencia del año pasado; estuvimos 3 en el bar: los dueños y yo, y que tranquilo ví a España jugar a Baloncesto. Un saludo
A mi se me complico la cosa ha ultima hora pero este año lo prepararemos antes de salir de vacaciones y tomaremos algunas por el año pasado y otras por este que es lo que nos vamos a llevar Un fuerte saludo amigo Polin y hasta pronto yo empiezo a trabajar mañana despues de quince dias aqui con mis pequeñas disfrutando de un tiempo maravilloso y para dentro de dos semanas ire a por mi suegra a Fuenlabrada mañana sale de Quintana.
Luis fácil que yo te pueda ayudar, el cura de mi pueblo si va alguien a pedir le da vales para pa cocina económica, si no te importa ya te acompañare yo así me da a mi también, coches también te podrán dejar por que son varios curas y todos con coche, así que piensatelo jajaja,
un abrazo
Eso es lo ideal amigo, aunque sea me meto de monaguillo allí, y tus para llevar las alianzas en las bodas.
Habla con esos señores a ver si les convences.