Chesco, pero si se vé en el mensaje anterior que llegaría el 16 por la noche. Lo que no sé es si era a las nueve o las once, dependiendo si la agencia me emitia el billete con iberia o air europa. De todas formas, imagino que la oferta que saltó ya me ha cumplido.En cuanto a que le doy a la " sinhueso", es cierto que hablo mucho, pero con la gente que merece la pena, como tú. Un beso.
Que mas da donde se viva, lo imprtante es ser feliz y tener siempre una sonrisa que ofrecer al mundo.
El arbol centenario de La Morera¡ Precioso¡.
Guiomar, aunqueno te conozca personalmente, tienes todo mi cariño y apoyo.Imagino que cuando tienes esos bajones lo que más necesitas es la comprensión y ternura de tus amigos. Si precisas en algún momento ayuda y yo te la pudiera brindar, cuenta con ello. Un abrazo muy fuerte de Mariví.
Yo soy del pueblo pero estoy fuera y no fardo y lo que gano lo estoy invirtiendo en el pueblo.
Los de fuera siempre sois felices aunque no tengais vida.
Pero bueno
Pero esto que es una lucha a ver quien es mas feliz?
Los del pueblo o los de fuera???
La felicicidad la tienen el que se encuentra bien consigo mismo, ya este en Salvatierra o en Pekin.
Y nosotros fuera tambien, o esque solo se puede ser feliz en el pueblo???
Ya no sabeis ni lo que decis.
Un forastero muy feliz.
¿Que pasa con las cartas de debajo de las puertas?, ya se nos esta olvidando el tema y nadie lo cuenta
¡con la intriga que tengo!
Y los de fuera que hagan y se crean lo que quieran nosotros vivimos muy felices aqui.
Al cristo se va a disfrutar de todo en general, yo soy una forastera y pienso que que igual que se disfruta el cristo tambien se disfruta de todo, tanto de comer en el cristo raciones como de beber en la hora feliz, etc etc.
De todas formas cada uno tiene su opinion, y la mia es esta.
Viva el mejor pueblo de to extremadura!!
Pues yo pienso que no es una falta de respeto , es la cruda realidad, asi lo hemos vivido y por desgracia lo estamos viviendo se dan una importancia , que yo pienso que no la tienen porque los conocemos , los vimos marchar con una mano atras y otra adelante y sabemos quienes son, por tanto que nos vienen a demostrar, hoy todos vivimos mas omenos bien , y no nos tiramos el moco.y el que sesienta ofendido es que sera uno de ellos.y al cristo se viene a honrarlo , no a jartarse de jamon en el patio, ... (ver texto completo)
Me gustaria decir que no son solo los de fuera los que se comen el jamon en la esplanada del cristo hay muchos que son del pueblo que tambien lo hacen, quizás sean los mas dicen tener o aparentan tener, asi que ¿por que no se piden las raciones alli?que ese hombre viene a trabajar.
Bueno quiero decir que los de fuera siempre sereis bien recibidos, pero esos, que son una minoria, que se creen mas que los del pueblo seran tratados como se merecen.
UN SALUDO.
Por fin tenemos un parque donde los niños pueden disfrutar de sus tiempos libres y otra cosa de los campos de petanca que están en la era por que no hay fotos.
A ver si terminan lo que empiezan que los ancianos de nuestro pueblo se van a tener que marchar a otro pueblo porque no tenemos residincia.
Viva lobon es el pueblo mas cachondo del mundo
Yo soy lobonero vivo frente al cuartel de la guardia civil al lao del villalobos.