Campaanria que yo no canto fuerte por si me hago daño en la garganta, pero tanto como quedarme mudo, capaz de reventar, Campanaria que buenas eres que perdonas al que te lleva la contraria, mira esa es la suerte que tengo que al ser mayor y chochear se me permite llevaros la contraria, Campanaria cuantos besos mandas que igual no nos llega ni medio para cada uno haber como los partimos jajaja,
Un abrazo para ti sola así que mira que valiente soy, bueno y para los demás otro para cada uno yo soy ... (ver texto completo)
Un abrazo para ti sola así que mira que valiente soy, bueno y para los demás otro para cada uno yo soy ... (ver texto completo)
Teo aunque te perdone el chocheo, eso no quiere decir que no te replique jajajajajajaja.
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?
Yo mando besos a todos, no se si me lees bien, no he mandado un beso para todos, así que dadivosa yo, que al besar abrazo también jajajajajajjajaja.
Un beso y dos mas para la señora y el hijo ¿como te has quedado?