Recuerdo la frase que no hace mucho escribí: un pueblo educado y bien formado, sabrá elegir a los gobernantes más honestos y preparados.
Siempre que intento escribir algo sobre la educación, no puedo evitar de pensar en UNOMAS, con su preocupación por la educación. En cuanto al recorte de 3.500 millones de euros, es un disparate, la formación y el conocimiento, el futuro de toda sociedad moderna, se lo cargan de un plumazo vía decreto ley, ratificado por el “lo siento mucho” (por cierto Pepe, a ... (ver texto completo)
Hola Antonio, no se si entraré mira que horas tengo para saludar en el foro y todavía me queda por saludar en el pueblo de Teo, hemos llegado ahora mi marido y yo, ya una entre el trabajo, las cosas de casa y mas recados, no tengo tiempo suficiente.
Un beso.
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Hola Teo, buenas tardes.
Pues nosotros hoy hemos tenido un día estupendo, soleado, incluso con algo de calor.
Teo un beso, siento no haber entrado antes, pero los deberes son los deberes, y ya mismo atentos para ver el fútbol.
Un beso y lo siento por ti, por lo de anoche, digo.
¿quien es ese Luis?
Pues si que estas espeso jajajajajajaja
Bienvenido Juan Pedro, Sr. alcalde a esta su casa, -permítame que le tutee en adelante- Siempre me alegra el hecho de un nuevo habitante, pero en este caso lo es con un agrado especial, ya que en varias ocasiones se le ha citado en el.
En mi caso particular, me siento como en mi casa, a pesar de no haber nacido en ese bonito y maravilloso pueblo de La Haba (así adjetivé al pueblo en mi primera intervención, allá por el mes de Junio pasado, y por supuesto lo mantengo) desde entonces, esta casa del ... (ver texto completo)
Como bien sabes, querido Yole, el tiempo que yo dedico a escribir es un gozo personal, si encima logro entretener a un amigo como tú, el gozo se amplía: en cualquier caso, aunque los amigos son demasiados generosos con uno, muchas gracias. Por otro lado, esto es recíproco porque yo estoy siempre deseoso y deseando que pongas algo en el Foro para leerlo. Aprovecho para decirte que tu esquela me deja un pelín preocupado, ¿estás desanimado, o es sólo una apreciación confusa de mi parte? Pero si lo que ... (ver texto completo)
Gracias Leganes por tu preocupación, pero no debes, mi estado de animo es perfecto, normal en todo caso, la esquela a la que te refieres, era más relativa a tu segunda apreciación, los “músculos” se aflojan, los sentimiento afloran, el corazón se encoge, los ojos parpadean más de lo habitual, y en este caso lo fue por tu relato.

Un abrazo
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
Hombre muy buenas ese Luis es uno que tiene el flequillo muy rizado, le caen los rizos hasta los ojos, y es amigo del cojo de Oyon jajaja,
un abrazo colega
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
Ahora caigo, uno asi muy guapo, chulapo el. jajajajaj.
Un abrazo amigo
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
Buenas tardes Antonio, eso esta a la orden del día cuando alguien se echa un traguillo de mas te puedes esperar cualquier cosa, pero normalmente los que tienen 4 dedos de frente se saben cuidar y disfrutar a dejar disfrutar a todos en esos días de fiesta, bueno pues si no ha habido que lamentar ninguna desgracia personal todo se puede sobre llevar pero el problema que cuando la carrocería pasa la factura entonces vienen las promesas de abstinencia alcohólica,
un abrazo
Es cierto hace tiempo que no participo en el foro. Por otro lado, hago un seguimiento y leo con con cariño todas las anécdotas y vidas de muchas personas del pueblo, pero que desgraciadamente y por mi edad, desconozco quiénes eran. Aún, con este desconocimiento están tan bien descritas cada una de las historias que parece que están sucediendo en este mismo momento.

Siempre digo que la vida de una persona perdura mientras otra la recuerda, por eso es tan gratificante leer vuestras historias, porque ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, otra vez estas por aquí con nosotros, y me alegro de que lo hayas pasado muy bien, por que en las romerías ya sabes como se pasa, excepto alguno que no se entera de donde ha estado, pero eso pasa hasta en las mejores familias, por que un traguillo alguna vez te sienta como una patada en los riñones, y se pierde la noción del tiempo, y eso te lo digo por que lo he visto yo, bueno pasa una buena tarde y descansa que seguro que estos días de atrás habrán sido un poco movidos,
un ... (ver texto completo)
TEO, en esta romería, no hemos tenido grandes problemas con el alcohol, la juventud si ha portado bien, solo uno, confundió un poste de la carretera con una autopista, pero vaya, sin importancia. Lo demás, todo bien. Un abrazo
¿quien es ese Luis?
Buenos dias, asi que no sabes quien es Luis el chulapo? pues es uno de San Fernando de Henares, que tiene un perro y si no lo saca todos los dias por la noche la mujer no le da de cenar, igual vas cayendo a quien me refiero, bueno pasa buen dia y te mando un abrazo y otro al espeso de LUIS,
Buenos dias Campanaria, yo tambien te saludo con una mañana templada, no hace nada de frio pero esta vastante nublado, pasar buen dia y os mando un abrazo a todos,
Es preferible que Madrid (o la Comunidad de Madrid) y Barcelona (o Catalunya) compitan, limpiamente, jugando al fútbol, a que compitan por atraerse un casino, un supercasino, un eurovegas, o como coño queramos llamarlo. Parece que la Sra. Aguirre y el Sr. Mas, están compitiendo –y mostrando lo mejor de ellos, que es lo peor para nosotros- para ubicar en sus territorios –que son los nuestros- un complejo de ocio que podría –en condicional- crear alrededor de 265.000 puestos de trabajo.

Nacionalismo ... (ver texto completo)
¿quien es ese Luis?