hola a tod@s, pues si, yo de politica no entiendo, lo unico que veo y entiendo es que vamos mu mal eh? no me gustaria tener que dar la razon a los mayores de mi pueblo que dicen que si seguimos asi vamos a volver a la epoca de la posguerra, por lo oid, no fue muy buena epoca, pero esta que tenemos va poco a poco a la ecatombe. cuantos negocios cerrados, cuanta gente joven y menos jovenes sin trabajo, cuantas familias haciendo malabares para llegar a fin de mes... yo creo que aunque nuestros politicos ... (ver texto completo)