Campanria pues ahora se ha empezado a menear el aire no sabes de que forma, Campanaria un día me dijiste que teníais que ir a lo de las gafas pero no sabia cuando tenias que ir, y por eso ha sido el comentario, Campanaria da mucha rabia que tengas la intención de hacer fotos y algún problema te lo impida, a mi me ha pasado estar sacando fotos y menearse la tapa de la tarjeta, y estar tirando y no salir ni una no tire la maquina de puñetera casualidad, Campanaria mi cámara es de pilas, y el otro día ... (ver texto completo)
Teo, pues no me acordaba que te había comentado lo de mirar unas gafas, la verdad es que ya veo menos que pepe leche, bueno exagero un poco jajajajajajaja. Mi cámara es de batería, la que tenia antes era de pilas igual que la tuya y siempre llevaba de repuesto, esta me la dio mi hija, la verdad que es mejor que la otra que tenia, pero tiene ese inconveniente, aunque la batería dura bastante tiempo, pero claro me la tenia gastada el señorito jajajajajajaj.
Un beso Teo y hasta mañana.
Un beso Teo y hasta mañana.