Hola es la primera vez que escribo pero no sera la ultima hoy solo quiero presentarme y deciros que me gusta mucho lo contais todos al señor leganes no le conozco personalmente pero a la señora victoria si puesto que nos hemos criado muy cerquita. Me encanta leer y cotar cosas del pueblo y si son antiguas mas por hoy solo deciros hasta pronto a todos (REBOLLA)
Estaba un pollito fumando marihuana y entonces, en ese instante llega
otro pollito y le dice:
Pollito, ¿qué estás fumando?
Y el pollito le dice:
Pruebe.
Entonces, prueba y el otro pollito le empieza a decir:
Pollito, ¿qué siente?
No, nada.
Fume otra vez, ¿qué siente?
No, nada.
¿Qué siente?
No, nada.
La última vez, ¿qué siente? ¿qué siente?
No, nada.
¿Cómo así que nada?
Sí, ni el piquito, ni las paticas, ni las plumitas. ... (ver texto completo)
Muslos de Pollo en Escabeche.

1 kilo de muslos de pollo en trozos.
1 cebolla.
1 cabeza de ajo.
Oregano.
Harina.
Sal.
3 huevos.
Aceite.
Vinagre.

Cómo Preparar Muslos de Pollo en Escabeche.

Ponemos a cocer el pollo en trozos con la cebolla partida en cuatro y
una cabeza de ajos entera. Añadimos también el ramo de oregano y la
sal y lo metemos todo en litro y medio de agua durante 20 minutos. Una
vez cocido todo, apartamos el caldo y dejamos escurrir y enfriar el
resto. Colamos el caldo y echamos bien de sal, vinagre y un poco de
azafrán. Rebozamos el pollo en harina y huevo y a freir. Dejamos
enfriar y ponemos en el caldo y dejamos que coja todo el sabor. ... (ver texto completo)
No creas que lo hago porque yo sea un jeta, que es por la amistad que nos une, ademas de la furgoneta.
Un abrazo amigo
Luis buenos días no te disgustes por que te haya dicho jeta, que lo he dicho sin querer, no pienses que no se que tu lo haces sin interés ninguno bueno lo de los churros y la furgoneta eso no es nada, bueno amigo disfruta de el día del patrón, y ser muy felices,
un abrazo
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Buenos días Campanaria, si que te conviene mirartela por el bien tuyo por lo menos. Yo siempre me lo paso de maravilla cuando me llevo la cámara igual me marcho a ver la procesión de San Isidro y igual saco alguna para ponerla, bueno tranquila que a mi no me quita el sueño cualquier cosa pero ya voy a mirar a ver si veo algo extraño, pasa buen día,
un abrazo
Buenas noches a tod@s, madre mia, que calor que hace en mi cordoba, que dias llevamos, que cambio, un dia con chaqueta y al dia siguiente zas... en bañador. pasamos de 20 grados a los 42 de ayer domingo... buf, si esto es ahora no quiero ni pensar lo que sera en julio y agosto. llevo tiempo que echo de menos a mucha gente en el foro, aver si nos vamos animando mas y que esto no decaiga, me encanta leerte leganes, eres de las personas que me enseñan, me gusta lo que escribes y es un placer cada historia ... (ver texto completo)
Hola foristas, no sé como llevais el tema de las altas temperaturas, o tal vez por ahí no son tan altas, pero aqui en Sevilla, llevamos ya varios dias insoportables, con temperaturas que superan los cuarenta, y no crean que exagero, aunque la TV diga algo menos pero no es cierto, cuando dice por ejemplo 38ºC..... añadele al menos tres más, hoy por ejemplo, según internet, daba en Sevilla 35º sin embargo he comprobado a través de varios termometros tipo digital en las calles, 39 y 40ºC. todos lo mismo, ... (ver texto completo)
Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
No creas que lo hago porque yo sea un jeta, que es por la amistad que nos une, ademas de la furgoneta.
Un abrazo amigo
Buenas tardes a todos los amigos del foro, buen día, quizás con un poco de aire por la isla, incluso anoche cayeron cuatro gotas.
Antonio, haber si animamos a que entre el abuelo (Teo), mira que le insisto pero hay que ver lo que se hace de rogar. Tus letrillas, son bien recibidas, pero te digo que eres bien recibido las pongas o no, esta trata de muchas personas que pasan por una vida, pero pasan disfrazados, yo cruzo los dedos, de momento y que sepa nadie así paso por la mía.
Besos Antonio y buenas tardes.
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Ya me la iré a mirar, no va a pasar mucho tiempo. Seguro que lo pasaste bien y seguro que algún plato caería entre tus manos jajajajajajajaja. Teo ya te cuento por otro lado no vaya a ser que no duermas jajajajajajaja.
Un beso.
Por eso lo hago amigo.
Luis haces bien atender bien a tu amigo, que a José no le falte nada tu dale toda tu amistad que el te recompensara con creces, jajaja es como se debe de tratar a un amigo, lo digo por ambas partes,
un abrazo
Luis pues si ellos necesitan tu compañia no los dejes de lado, y menos a un amigo que tiene bar churrería y furgoneta, esto es para tenerlo muy en cuenta jajaja, joder si lo vería esto mi madre no se como iba a librar jajaja, me alegro de que estéis todos bien, y nosotros como siempre un día peor que otro y después dos buenos y así vamos tirando, un abrazo amigo,
Por eso lo hago amigo.
Un hombre va a ver una pelea de gallos y como no conocía a los gallos
le pregunta al señor que está al lado:
¿Cuál es el gallo bueno para la próxima pelea? ¿El gallo blanco o el colorado?
¡Aahh, pues el gallo bueno es el blanco, responde el señor.
El otro señor apuesta todo su dinero al gallo blanco y de un solo
picotazo el gallo colorado mata al blanco. El hombre todo enojado le
dice al otro:
Óigame, usted me dijo que el gallo blanco era el bueno y el colorado
lo mató de un solo picotazo.
El otro responde:
Pues, el blanco era el bueno porque el colorado ese sí es un asesino. ... (ver texto completo)
Ya Teo, ya lo se, hace unos años llevaba unas pues tenia astigmatismo, pero como de cerca veía bien pues no me las ponía mucho, pero ya estoy notando que esto va a mas, así que cuando vea conveniente me tengo que acercar a que me la revisen. Teo ya he visto unas cuantas fotos, no he entrado mas por la tarde pues me eche un rato al sofá, pero sin dormir, llego mi cuñado con la niña a cortarse el pelo y luego hemos tenido un percance en casa, ya te contaré en otro lado, pero no es nada malo.
Bueno ... (ver texto completo)
Campanaria ya te puedes mirar, por que a mi se me amontonaban las letras y termine con una hipoteca del copon, así que ten cuidado no te pase a ti lo mismo, Campanaria a mi lo que me pasa es que el ojo izquierdo se ha contajiado con migo y es bago y por fuerza tengo que llevar gafas, pero de verdad que prefiero quitarmelo de comer para comprarme las gafas, pero que con el tiempo te puede repercutir a la vista, Campanaria hice 25 fotos lo que pasa que 5 de ellas no me gustaban y no las metí, pero ... (ver texto completo)