Salmon con Patatas Panadera

600 g de salmón en lomos o rodajas.
2 patatas grandes.
75 g de cebolla.
1 pimiento verde.
2 tomates.
Aceite.
Pimienta y sal.
1 copa de vino blanco seco.
2 dientes de ajo.

Cómo Preparar Salmon con Patatas Panadera

Lo primero de todo es pelar y cortar en rodajas las patatas, la
cebolla y el pimiento. Luego ponemos el horno a precalentar, y
mientras tanto doramos las patatas en la sartén con un poco de aceite,
sólo unos minutos, sin que cojan color. Reservamos las patatas y en el
mismo aceite freimos las cebollas hasta que queden blandas, y luego
los pimientos.

Cogemos una fuente de horno, la untamos con aceite y luego colocamos
las patatas en el fondo, la cebolla, el pimiento, y encima los tomates
en rodajas.

Echamos sal y pimienta a las rodajas de salmón y las colocamos encima
de las verduras. Añadimos ajo y perejil muy picado.

Metemos la fuente en el horno durante cinco minutos a 200 grados.
Sacamos la fuente y añadimos el vino, y dejamos cocer otros cinco o
diez minutos más. ... (ver texto completo)
Esparragos Rellenos

16 espárragos
8 langostinos
2 puerros
1 taza de caldo de pollo
Eneldo
Orégano
Aceite
Sal

Para rebozar
Harina
4 huevos

Para La salsa
Mahonesa
Queso parmesano
1/4 l. nata
Coñac

Cómo Preparar Esparragos Rellenos

Cortamos el puerro en juliana y lo sofreímos en una sartén con un poco
de aceite de oliva, el eneldo y orégano y una tacita de caldo de
pollo. Lo dejamos a fuego medio hasta que se pone blandito.

Cortamos los langostinos a la mitad, para que el relleno no abulte
mucho. Los colocamos en la sartén encima de los puerros, cuando estos
estén pochados, hasta que pierdan el color (sólo vuelta y vuelta).
Reservamos.

Comenzamos a preparar los espárragos. Los cortamos a la mitad pero sin
abrirlos del todo, para que el relleno no se caiga. Rellenamos los
espárragos con la mezcla de puerro y langostinos, y le colocamos
encima otro espárrago abierto.

Pasamos por harina y luego huevo batido los espárragos rellenos con
mucho cuidado para que no se abran y los freímos en una sartén hasta
que estén doraditos.

Por último los colocamos en una bandeja de horno. Mezclamos mahonesa
con nata y un chorrito de coñac. Vertemos la salsa por encima de los
espárragos y añadimos un poco de queso parmesano. Los ponemos en el
horno a gratinar hasta que la salsa esté doradita. Buen provecho. ... (ver texto completo)
Tira mas a margarita seis dedos jajajajaja
Yo creo Luis que cuando llegue la ocasión sera Campanaria como la Margarita 6 dedos, que llevaba la plancha en el bolso jajaja
Ya estamos, no ves que empieza el nombre por A, y termina por S, jajajajajajajaja, lo bueno es que se olvida que hay otro nombre antes, uno que empieza por M, y termina por A jajajajajajajajaja
Campanaria que yo no tengo ni idea de lo que decis, asi que tranquila que yo no me chivo jajaja,
Por mi parte podéis venir cuando queráis, hay trabajo para los dos, segar el cesped, recortar setos, bañar a Galatea, de alguna manera os cobraré a los dos jajajajajajajajaja
Buenos dias Campanaria, yo si hay que trabajar no cuentes, que yo decia de veraneo, asi que Luis que tienen mejor cuerpo que vaya a hacer esas cosas jajaja,
TEO, lo de mi mujer, no es ninguna cosa grave. Tiene unos ruidos en la cabeza que le fastidian algunos días. Creo que se llama el sindrome de Minier o algo parecido. Gracias por preocuparte
Buenos dias Antonio, te deseo que no sea nada y se corrija pronto ese problemilla, pasa buen fin de semana,
un abrazo
Hola es la primera vez que escribo pero no sera la ultima hoy solo quiero presentarme y deciros que me gusta mucho lo contais todos al señor leganes no le conozco personalmente pero a la señora victoria si puesto que nos hemos criado muy cerquita. Me encanta leer y cotar cosas del pueblo y si son antiguas mas por hoy solo deciros hasta pronto a todos (REBOLLA)
¿Cómo quieres que te llamemos?, "Rebolla" es un alias muy jabeño. Pero lo importante es que te asomes de vez en cuando por aquí: cuéntanos cosas, antiguas o actuales, nos da igual pero queremos que cooperen más jabeños.

A Paco le digo lo mismo, "Leganés" ya está muy visto: la gente que llega es la que más cosas puede contar, así que ¡a escribir!.

Un abrazo para todos.
Saludos desde el terruño, despues de varios dias poniéndome al dia, me he decidido a entrar a saludaros, la verdad es que no sé si este mensaje aparecerá en el lugar oportuno, si no es así pido disculpas y tiempo para ponerme al dia, lo dicho, saludos.
A todas menos a la última, pues mi hija no es Argentina es Mallorquina de nacimiento jajajajajajajajajaja.
Luis ayer me puse muy contenta, pues el amigo Antonio hace un programa en la radio de Huelva y el chaval que esta en el control que se llama Juanma puso una canción de mis niñas y me hizo mucha ilusión escucharlas por la radio. No te preocupes que si vamos de turne con ellas ya te invitaré jajajajajajajaja.
Besos.
No hace falta Campa, disfrutar vosotros de la turné. Con que nos dejes las llaves de tu casa a mi y a Teo nos apañamos. Deja la nevera y la despensa llena, no seas huraña.
Luis que señora es, Doña Ana o Margarita 6 dedos,
Tira mas a margarita seis dedos jajajajaja
"Vale más gozar con el cuerpo que gozar con el pensamiento."
— Mahatma Gandhi
Bueno pues mira, mas vale tarde que nunca, al menos a tenido un detalle, yo te deseo que se recupere pronto, no sabia nada. Antonio ayer me encanto escucharos y claro, hablar con vosotros, aunque me cueste un poco decidirme, pero quería hablar también con Juanma, para saber lo de su grupo y contarle lo de ellas, y él muy atento las busco en You tube y me dijo que las pondría, y así lo hizo, estuve escuchándole y justo al llegar mi hija a casa las puso, fue una alegría para nosotros, yo haré lo propio ... (ver texto completo)
Luis que señora es, Doña Ana o Margarita 6 dedos,
Ya estamos, no ves que empieza el nombre por A, y termina por S, jajajajajajajaja, lo bueno es que se olvida que hay otro nombre antes, uno que empieza por M, y termina por A jajajajajajajajaja
Campanaria a que te refires a los señoritos de compañia?
Me refiero a eso, que antes era uno y contigo ya son dos jajajajajajajaja
Campanaria que no hay ningun asunto sucio, si lo unico que queremos es ir de vacaciones gratis, tu sabrias como lo podemos hacer por que Luis no se atrebe a decirtelo jajaja,
un abrazo
Por mi parte podéis venir cuando queráis, hay trabajo para los dos, segar el cesped, recortar setos, bañar a Galatea, de alguna manera os cobraré a los dos jajajajajajajajaja