Buenas tardes noches Antonio, ya estamos en casa otra vez, Antonio yo me bebía lo que sobraba de celebrar, pero un día me bebí lo ultimo que tenia, me dio mas palos que a una estera, la madre que lo no se que iba a decir, pero sabia tan rico que haber quien lo dejaba allí, no Antonio con lo poquito que se quedaba no era para cocerte como los garbanzos, si quieres un poco contentillo pero nada mas, haber si encuentro en mi pueblo una foto de cuando yo era monaguillo veras que cara de bueno tenia yo ... (ver texto completo)
Si TEO, la cara sería de bueno, pero los echos demostraban lo contraio. Un abrazo