Mis queridos enfermos, unos amigos y otros familiares y, no obstante, también amigos.
Unos sois jóvenes, otros mayores, a todos os fustiga la enfermedad: esa canallada que ha tenido que fabricar la Naturaleza para que nos demos cuenta de que los momentos buenos hay que vivirlos porque valen mucho la pena. A todos, quiero mandaros un mensaje de ánimo y esperanza, porque, en estos días que he dedicado a visitaros, os he visto a casi todos y me tranquiliza que rocéis ya la curación o el restablecimiento. ... (ver texto completo)
Unos sois jóvenes, otros mayores, a todos os fustiga la enfermedad: esa canallada que ha tenido que fabricar la Naturaleza para que nos demos cuenta de que los momentos buenos hay que vivirlos porque valen mucho la pena. A todos, quiero mandaros un mensaje de ánimo y esperanza, porque, en estos días que he dedicado a visitaros, os he visto a casi todos y me tranquiliza que rocéis ya la curación o el restablecimiento. ... (ver texto completo)