Fanegas-Leganés, gracias, muchas gracias por la buena voluntad que demostráis de arrancar como sea las criaillas, sino salen de la tierra que salgan del congelador de un alma generosa, o bien de algún restaurante de Don Benito, el fin, y sin duda lo más importante es la charla alrededor del plato, supongo que deben tener su época de recolección y esto sí que es un problema añadido, coincidir es bastante imposible por ahora, de momento lo único asegurado es la Velá.
Fanegas eres todo un hallazgo, ... (ver texto completo)
Fanegas eres todo un hallazgo, ... (ver texto completo)