Buenos días Campanaria,, si es cierto que saludaste, pero esos saludos son de esos de compromiso, sabes lo que te quiero decir un si y no es asi una cosa sin sustancia jajaja, Campanaria pero no me digas los dedos de los pies los tengo dobles que los de la mano, así que con que yo cruce los dedos no cuentes por que es peor el remedio que la enfermedad, si mujer claro que caerán pero de golpe un día que se descuiden los pisoteáis veras como llega el día de que les hagáis morder el polvo, no estando ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
No me digas que saludé sin sustancia? jajajajjaja. Bueno pues ayer empatamos, esto es un si y un no, algo sin sustancia para nosotras jajajajaja. Teo, es que duele el cuerpo una cosa mala, y para mi es algo peor, pues la espalda es la que siento mas, no me ha dado mucho problema en todo el año, pero mira, a sido hacer eso y ya la jo... s, pero bueno tampoco es para quedarme quieta, es lo que tiene, el santo varon es muy cocinillas y casero, pero el jardín le gusta poco o ... (ver texto completo)
No me digas que saludé sin sustancia? jajajajjaja. Bueno pues ayer empatamos, esto es un si y un no, algo sin sustancia para nosotras jajajajaja. Teo, es que duele el cuerpo una cosa mala, y para mi es algo peor, pues la espalda es la que siento mas, no me ha dado mucho problema en todo el año, pero mira, a sido hacer eso y ya la jo... s, pero bueno tampoco es para quedarme quieta, es lo que tiene, el santo varon es muy cocinillas y casero, pero el jardín le gusta poco o ... (ver texto completo)