Jo Toñi, no te pongas así, claro que nos equivocamos todos, menos que tú, pero si jajajajajajaja. Un beso guapa y no seas tan quejicosa.
Anda que mira con lo que sale ahora esta, matarla es hacerla un favor jejeje, vente pa ca y sabrás lo que es pasar frio de verdad.
Campanaria, un saludo de tu amigo el Palmeño,
Hola Pepe, cuanto tiempo sin saber de ti. Espero que todo vaya bien, besos.
Buenas tardes Campanaria, yo hasta que no lo explicó no supe de que se trataba yo no tenia ni idea, es que yo no soy estudiado, y quizás por eso no sabia de que se trataba, pero bueno ya se aclaro que era una mamografia, pero si encima de no ser estudiado me ponen una cosa en unos términos un poco raros para mi menos para entenderlo, pero tranquila que no volverá a ocurrir nunca mas, que una cosa que no entienda el Teo se callara y no dirá ni palabra como si no lo hubiera leído u oído,
Teo, si algo tienes dudas me preguntas que tengo una catedra jajajajajaja.
Buenos días Teo, hoy tenemos un día soleado en la isla, pero frío, no tanto como vosotros, pero hay que abrigarse y encender la calefacción. Besos.
Buenas tardes y feliz fin de semana, ya veo que por aquí hay poca gente eso si lista un guevo jejeje y que coste que lo de guevo, no lo corrijo por que no me da la gana ¿vosotros no os equivocáis nunca? es mas que no me equivoque sino que por corregirla paso lo que paso, pero esta visto que por aquí a mi al menos no me pasáis una.
MAMOGRAFIA Y PUNTO.
bESITOS
Jo Toñi, no te pongas así, claro que nos equivocamos todos, menos que tú, pero si jajajajajajaja. Un beso guapa y no seas tan quejicosa.
Buenos días, como bien dicen una foto vale mas que mil palabras, pues eso es lo que se ve desde mi terraza, y como el frio no lo pone os lo digo yo 1-º y sigue nevando, o sea que día para verlo desde detrás de los cristales, con la calefacción a tope.
Pasar un buen domingo a todos, y si alguien quiere os invito a un cafelito o un chocolatito caliente.
Besitos
TE ESPERAN, ¡ÁNIMO!

Durante los últimos 40 años, siempre he pasado algunos días de agosto en Extremadura: hasta 1987, en Quintana y en La Haba, y desde ese año hasta ahora, sólo en La Jaba. El Altozano jabeño, el tramo urbano de la carretera de Quintana para entendernos, es mi sitio, una atalaya privilegiada para disfrutar en las madrugadas con ese plus de vida que tengo concedido que no es otra cosa que el insomnio.

Disfrutando de él, he visto perros sin amo –igualmente insomnes- que se me ... (ver texto completo)
Buenos y fríos días desde Vitoria siberia, con 2 o 3 grados bajo cerro y nevando, así amanecemos hoy aquí, yo creo que poco voy a salir de casa hoy como esto siga así, ya sabes amigo Teo no una varias vueltas de tuerca le tendremos que dar a la llave de la cale y que sea lo que dios quiera, por que supongo que por hay estaréis poco mas o menos que por aquí, no se si que no cojamos un avión y nos vallamos con la campanaria que seguro que allí no hará tanto frio.
Pasar un buen fin de semana.
Besitos
Buenos días Bellotera, aquí también hace frío de narices, pero no llegamos a eso, aquí también han estado cayendo copos pero 4 copos o 6 así que dentro de un momento como ya ha pasado el quitanieves habrá que ir a tomar un café, Bellotera que lo del quitanieves es broma que no se ha manchado ni el suelo, la calefacción eso si que me parece que va a funcionar a tope al menos no pasar frío así que en cuanto la señor diga a trabajar, Bellotera aquí cuando he mirado hacia 1 grado nada mas el día mas frío del invierno que haya visto yo, pues bellotera arreglatelas como puedas coge el avión o la bicicleta pero si estas en Vitoria vas a pasar frío, de no ser que te hagas amigo de Gasnalsa jajaja, bueno pasa buen día,
un abrazo ... (ver texto completo)
Buenos y fríos días desde Vitoria siberia, con 2 o 3 grados bajo cerro y nevando, así amanecemos hoy aquí, yo creo que poco voy a salir de casa hoy como esto siga así, ya sabes amigo Teo no una varias vueltas de tuerca le tendremos que dar a la llave de la cale y que sea lo que dios quiera, por que supongo que por hay estaréis poco mas o menos que por aquí, no se si que no cojamos un avión y nos vallamos con la campanaria que seguro que allí no hará tanto frio.
Pasar un buen fin de semana.
Besitos
Campanaria, un saludo de tu amigo el Palmeño,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, yo también me quede sin saber que era la prueba de Toñi, pero le di vueltas a la cabeza y pensé que quiso decir eso mismo, pero bueno, como la corregiste tú yo me quede sin recibir jajajajajaja. Besos.
Buenas tardes Campanaria, yo hasta que no lo explicó no supe de que se trataba yo no tenia ni idea, es que yo no soy estudiado, y quizás por eso no sabia de que se trataba, pero bueno ya se aclaro que era una mamografia, pero si encima de no ser estudiado me ponen una cosa en unos términos un poco raros para mi menos para entenderlo, pero tranquila que no volverá a ocurrir nunca mas, que una cosa que no entienda el Teo se callara y no dirá ni palabra como si no lo hubiera leído u oído,
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, yo también me quede sin saber que era la prueba de Toñi, pero le di vueltas a la cabeza y pensé que quiso decir eso mismo, pero bueno, como la corregiste tú yo me quede sin recibir jajajajajaja. Besos.
Buenas tardes y feliz fin de semana, ya veo que por aquí hay poca gente eso si lista un guevo jejeje y que coste que lo de guevo, no lo corrijo por que no me da la gana ¿vosotros no os equivocáis nunca? es mas que no me equivoque sino que por corregirla paso lo que paso, pero esta visto que por aquí a mi al menos no me pasáis una.
MAMOGRAFIA Y PUNTO.
bESITOS
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
Teo, yo también me quede sin saber que era la prueba de Toñi, pero le di vueltas a la cabeza y pensé que quiso decir eso mismo, pero bueno, como la corregiste tú yo me quede sin recibir jajajajajaja. Besos.
Estoy amigo Leganes como se suele decir mas liao que una cuerda en un bolsillo o mas perdio que una aguja en un pajar por fin la ansiada carretera que ha tardado mas en hacerse que si la hubieran hecho con carretas en vez de con camiones. En ocasiones no se pa que queremos tanta tecnologia y logistica si el lastre de la burocracia lo para to. Bueno un abrazo que estoy rendio a ver si hay un hueco este fin de semana y dialogamos de algunos asuntillos.
buenas noches a todo er mundo, como llevais este febrerillo loco? un dia hace una calo que te mata y al siguiente a 2 grados, por dios que locura.... estoy un poquito enfadada si, en la pagina de la haba pues suben fotos de antes, muchas fotos muy buenas... cuantos recuerdos.. pues en ninguna que salgo yo ea! y amos que digo yo que con la de años que me he tirao en el pueblo no hay ni una foto en la que salga yo? no pue ser... tendre que mandar yo las mias por que si no, no salgo, no salgo... hay ... (ver texto completo)
Bueno Campanaria y a los demas, yo me marcho a cenar y me despido hasta mañana si Dios quiere, pasar buena noche,
saludos