Buenas tardes Campanaria, claro que has contestado a un mensaje, pero aunque le hayas dado al enviar si no le as dado a ir al foro de Campanario el mensaje creo que no va, así que después te lo has encontrado en el mismo sitio jajaja, ya te digo que te hace ilusión un regalo y mas si es el primero que me hace con su dinero de lo que el ha ganado por que hasta ahora siempre su madre de pagano, me alegro por el chaval por que tiene una cara de bueno que no puede con ella, el que este revoltoso ultimamente ... (ver texto completo)
Ya Teo, pero al verlo de nuevo le he dado a enviar y me ponía que no había mensaje al que contestar, vamos que me dice que tu mensaje no estaba, y miro en el foro y si esta, por eso me ha extrañado. Si Teo, a mi me agrada cuando es ellos los que eligen el regalo o lo compran ellos con su dinero y mas viniendo de mi chiquillo que el dinero usado es de su paga o de lo que le han dado sus tíos y abuelos, aunque por ese mismo motivo no me agrada que se lo gaste y lo tenga para él. Si, es buen chico, ... (ver texto completo)
Uno solo no puede hacerlo todo, pero si iniciar un tema para reflexionar, y a ese uno quiere unirse uno más, porque de lo contrarío sólo sería uno menos.

Cuantas veces nos decimos: yo no puedo hacer nada cuando vemos grandes injusticias, como el hambre, la pobreza, las guerras, y sí, no esta en nuestras manos tomar decisiones que afecten a todo el mundo, quizás ni solucionar el problema del vecino que cada mañana saludamos, pero lo que sí podemos es empezar por nosotros mismos, apartando lo injusto, la violencia, la avaricia por el poder o el dinero que trae tanta la corrupción, y, si esto fuera así, para los que nos rodean en nuestro pequeño hábitat seria su forma natural de vida, de lo contrario, gran error cometeríamos pensar que uno no puede hacer nada.

Saludos cordiales a todos los foreros, que son muchos unos. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pasan unas cosas raras, te había contestado este mensaje antes de ponerme a comer y ahora lo veo aquí sin enviar, le doy a enviar y me pone que no existe el mensaje al que contesto, vengo aquí y esta el mensaje, yo que se, cosas raras jajajajajaja. Te decía en el otro que siendo de un hijo hace mas ilusión aunque solo sea un pequeño detalle, el mío se encontrara con sorpresa pues se lo tiene merecido por muchas cosas, aunque esta muy loco últimamente jajajajaja, la edad. ... (ver texto completo)
Buenas tardes Campanaria, claro que has contestado a un mensaje, pero aunque le hayas dado al enviar si no le as dado a ir al foro de Campanario el mensaje creo que no va, así que después te lo has encontrado en el mismo sitio jajaja, ya te digo que te hace ilusión un regalo y mas si es el primero que me hace con su dinero de lo que el ha ganado por que hasta ahora siempre su madre de pagano, me alegro por el chaval por que tiene una cara de bueno que no puede con ella, el que este revoltoso ultimamente ... (ver texto completo)
Buenos días Campanaria, esa con el Twiter y las demás redes sociales tiene bastante, a su tío que le den jajaja, si ya me lo dieron el otro día pero es de agradecer, por que me lo hizo el hijo de sus perras así que cada día estoy mas orgulloso jajaja, al otro lo tendrás en ascuas el pobre dirá a mi este año a verlas venir, pero la sorpresa sera mayor y le sentara mejor, eso es lo importante que le guste que estoy seguro que así sera, no te preocupes que ya le daré recuerdos tuyos cuando hable con ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Pasan unas cosas raras, te había contestado este mensaje antes de ponerme a comer y ahora lo veo aquí sin enviar, le doy a enviar y me pone que no existe el mensaje al que contesto, vengo aquí y esta el mensaje, yo que se, cosas raras jajajajajaja. Te decía en el otro que siendo de un hijo hace mas ilusión aunque solo sea un pequeño detalle, el mío se encontrara con sorpresa pues se lo tiene merecido por muchas cosas, aunque esta muy loco últimamente jajajajaja, la edad. ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Nos tendremos que conformar con sus visitas de médico jejejeje. ¿No me digas que ya hay un regalo?, aquí tenemos la idea pero todavía no hemos ido a por el,él se cree que no va a recibir nada, pero bueno espero que le guste lo que le vamos a regalar. Pues si hablas con ella la das mi saludo, pues se vende muy cara. Besos Teo.
Buenos días Campanaria, esa con el Twiter y las demás redes sociales tiene bastante, a su tío que le den jajaja, si ya me lo dieron el otro día pero es de agradecer, por que me lo hizo el hijo de sus perras así que cada día estoy mas orgulloso jajaja, al otro lo tendrás en ascuas el pobre dirá a mi este año a verlas venir, pero la sorpresa sera mayor y le sentara mejor, eso es lo importante que le guste que estoy seguro que así sera, no te preocupes que ya le daré recuerdos tuyos cuando hable con ella,
un abrazo y hasta otro rato. ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los amigos del foro. Ya se mas o menos el tiempo que tenéis por el pueblo, así que disfrutar del sábado como buena mente podáis.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana fresca y soleada os saludo, y os deseo que tengais un dia maravilloso, y el fin de semana disfruteis a tope con un buen clima eso es lo que os deseo,
un abrazo
Hola Teo, buenos días otra vez jejejeje.
Pues aquí andamos a ratos, a ratos sale el sol, al rato se nubla y así jajajaja. Espero que tengas un buen día, besos.
Buenas tardes Campanaria, si es cierto nos tiene olvidados el chulapo, no te preocupes que ya volverá a entrar a tocar las narices y desaparecerá como el Guadiana jajaja, claro que hay que darles buen uso a las serpentinas algún cumpleaños estará al caer jajaja, el regalo ya se lo han echo a uno que yo se y que bueno esta el jodido, sobre todo no se te olvide al que tienes mas cerca por que eso es peor que un pecado mortal la rubia igual no la veo que se yo pero ya hablamos de vez en cuando, con ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenos días.
Nos tendremos que conformar con sus visitas de médico jejejeje. ¿No me digas que ya hay un regalo?, aquí tenemos la idea pero todavía no hemos ido a por el,él se cree que no va a recibir nada, pero bueno espero que le guste lo que le vamos a regalar. Pues si hablas con ella la das mi saludo, pues se vende muy cara. Besos Teo.
Buenos dias Campanaria y a los amigos del foro, con una mañana fresca y soleada os saludo, y os deseo que tengais un dia maravilloso, y el fin de semana disfruteis a tope con un buen clima eso es lo que os deseo,
un abrazo
Soy solamente uno. Pero soy uno. No puedo hacer todo pero puedo hacer algo. Y como no puedo hacer todo, no me negaré a hacer ese algo que puedo hacer.
Hoy os doy los buenos días con esta frase, que por supuesto no es mía, pero que creo que viene al pelo para la vida de este foro, saludos jabeños.
Buenas noches a todos y todas!

Es la primera vez que me atrevo a hablar en este foro pero os leo diariamente. Por mi edad no he asistido a ninguna bodilla pero tengo constancia de las últimas que se dieron en el pueblo.

La penúltima fue la de Victoriana garbanza con Pascual el botijero, y la última fue la de Encarni del viejo con Juan Francisco ratita.

De todas formas, si queréis recordar las típicas bodillas podéis asistir a la Casa de Cultura del pueblo, el día 8 de Marzo a las 21.00 h ... (ver texto completo)
Buenas noches, AZUL, cómo me alegra ver un jabeño más que escribe desde allí (bueno, si no me confundo, porque todo apunta a que así es). Bienvenido al Foro, xD, que esto es de todos y no es de nadie, lo importante es que jabeños/as como tú cuenten cosas nuevas. Y muchas gracias por esos dos datos que acabas de dar relativos a las bodillas -a ver si rematas con la fecha, por favor-, me quedo en mi memoria con ello: pero lo importante es que quede en el Foro Jabeño pa que no se olvide, a falta que ... (ver texto completo)
buenaaaaaaaaas,
os veo un poco perdios, con el tema de las boillas. estehr es natural por la edad y porque las que se casaban "forasteras", no acostumbraban a ellas. unos cuantos la hicieron, pero con condiciones. uno dijo que el dinero dado era para una yunta. otro, este de mi calle, para la entrada de un camión. pero son mas recientes de lo que léganes recuerda. chascho!, se ha ido a atapuerca!. en 1977 la hizo, chivo y mi prima, mi hermano murió en 79 y la pensaba hacer. el hombre propone..., ... (ver texto completo)
Buenas noches a todos y todas!

Es la primera vez que me atrevo a hablar en este foro pero os leo diariamente. Por mi edad no he asistido a ninguna bodilla pero tengo constancia de las últimas que se dieron en el pueblo.

La penúltima fue la de Victoriana garbanza con Pascual el botijero, y la última fue la de Encarni del viejo con Juan Francisco ratita.

De todas formas, si queréis recordar las típicas bodillas podéis asistir a la Casa de Cultura del pueblo, el día 8 de Marzo a las 21.00 h ... (ver texto completo)
buenaaaaaaaaas,
os veo un poco perdios, con el tema de las boillas. estehr es natural por la edad y porque las que se casaban "forasteras", no acostumbraban a ellas. unos cuantos la hicieron, pero con condiciones. uno dijo que el dinero dado era para una yunta. otro, este de mi calle, para la entrada de un camión. pero son mas recientes de lo que léganes recuerda. chascho!, se ha ido a atapuerca!. en 1977 la hizo, chivo y mi prima, mi hermano murió en 79 y la pensaba hacer. el hombre propone..., ... (ver texto completo)
Venga, Victoria, ilústranos que el tema es del máximo "interés": ya sabes que sólo "avisaban" a familiares y amigos muy allegados, yo no asistí a ninguna más; me casé en 1974, con un poco de inconsciencia diría yo, y no hice boílla ni na. Esperamos tus detalles con impaciencia,

Besos,
buenaaaaaaaaas,
os veo un poco perdios, con el tema de las boillas. estehr es natural por la edad y porque las que se casaban "forasteras", no acostumbraban a ellas. unos cuantos la hicieron, pero con condiciones. uno dijo que el dinero dado era para una yunta. otro, este de mi calle, para la entrada de un camión. pero son mas recientes de lo que léganes recuerda. chascho!, se ha ido a atapuerca!. en 1977 la hizo, chivo y mi prima, mi hermano murió en 79 y la pensaba hacer. el hombre propone..., ... (ver texto completo)
Hola Teo, buenas tardes.
Si, creo que nos tiene algo olvidados y dejados de la mano,él sabrá, pero el resto de serpentinas lo vamos a dar un buen uso Teo, el martes en mi casa hay uno que es cumpleañero y el miércoles tengo a dos a quien felicitar ¿verdad?. Que bien, disfrutaste de la visita, dale muchos besos a la rubia, ahora hace días que no la pillo jejejejeje. Muchos besos Teo.
Buenas tardes Campanaria, si es cierto nos tiene olvidados el chulapo, no te preocupes que ya volverá a entrar a tocar las narices y desaparecerá como el Guadiana jajaja, claro que hay que darles buen uso a las serpentinas algún cumpleaños estará al caer jajaja, el regalo ya se lo han echo a uno que yo se y que bueno esta el jodido, sobre todo no se te olvide al que tienes mas cerca por que eso es peor que un pecado mortal la rubia igual no la veo que se yo pero ya hablamos de vez en cuando, con ella con mi hermana muy a menudo llama a preguntar por mi mujer, que somos hermanos y la sangre tira, bueno Campanaria pasalo bien,
un abrazo ... (ver texto completo)