Hace 10 días que no escribo en el foro, y ya me siento casi un extraño, que
gozada ver lo dinámico y activo que está, con las nuevas incorporaciones se está ganando no solo en cantidad, también en calidad.
En cuanto al debate del anuncio del cese de la actividad armada por parte de ETA unos con su optimismo y otros con su escepticismo, pero todos con el mismo deseo, que no vuelva a suceder nunca más. Yo me posiciono con los primeros, creo que es una muy buena noticia, quizá en la actualidad, ... (ver texto completo)
gozada ver lo dinámico y activo que está, con las nuevas incorporaciones se está ganando no solo en cantidad, también en calidad.
En cuanto al debate del anuncio del cese de la actividad armada por parte de ETA unos con su optimismo y otros con su escepticismo, pero todos con el mismo deseo, que no vuelva a suceder nunca más. Yo me posiciono con los primeros, creo que es una muy buena noticia, quizá en la actualidad, ... (ver texto completo)
Muy buenas tardes Yole, contesto a tu mensaje, primero porque sé que el resto de paisanos van a leerlo, y segundo por alusiones. Aunque permíteme que te agradezca el piropo que nos has lanzado a los nuevos de este foro.
Lo que buscaba al utilizar el término: "extremeños que justifican a los asesinos". No es otra cosa, sino leer vuestras opiniones sobre el comportamiento de algunos, quiero riterar, algunos extremeños que viven en Euskadi. Yo conozco casos de emigrados de Extremadura que votaban a ... (ver texto completo)
Lo que buscaba al utilizar el término: "extremeños que justifican a los asesinos". No es otra cosa, sino leer vuestras opiniones sobre el comportamiento de algunos, quiero riterar, algunos extremeños que viven en Euskadi. Yo conozco casos de emigrados de Extremadura que votaban a ... (ver texto completo)