Ok peña somos los mejores "viva el torviscal"
Y su "gente tambien"

Un saludito a la peña de:


Cristina.
Hola gente de mi pueblo. La verdad que no avia visitado esta pajina nunca y la verdad que me estoy asombrando de la cantidad de comentarios, un saludo para tosdos aquellos que la visitan tanto a la pajina como al pueblo, sin ofender pero somos los mejores. Un saluditos
De cristina.
Hola no sabemos quien son las de la foto si alguien lo sabe que lo ponga es que estamos mi madre y yo descifrando y no lo sabemos.
Roberto soy tu prima Eva si tienes para chatear mandame la dierecion besos.
Para las niñas de valdehornillos, estais para meteros en una cazuela y encender el hornillo, para despues sacaros y comeros a besillos.


Un beso


Vuestro amigo el del torvis.
En estas vacaciones que he pasado en el torviscal, me he enterado de que se ha hecho o se está haciendo una nueva pagina en internet del pueblo y hecho por gente del pueblo, ¿sabeis como se denomina esa nueva pagina, para poder entrar?

Por otra parte he leido en algún lado de esta pagina una "nueva comunidad" o algo asi, me podeis explicar algo, alguien que sepa de que ve va.

Aprovecho para saludar a toda la familia.

Un saludo

El de alicante que vive en petrer.
Estamos con el culb deportivo santa amalia y con todas las personas que lo forman. Viva el presidente y la directiva del club!
¿¿¿Que pasa con los forasteros que no paran de venirse a vivir a la haba???, con migo y mi familia ya conozco a seis personas mas que han venido a vivir al pueblo este año, esque aqui se esta muy bien, en fin saludos a yeyo y su pandilla y al resto de jabeños sanos, a los que no lo sean que les den... Menudo calor este veranito...
!ese valdo! oee aquí esta una valdehornillense orgullosa de su pueblo que cada dia va a mas un saludo a todas mis amigas.
Un saludo a to los que lean esto y a los de+ puerta.
Hernan Cortes es mucho mejor pueblo y con mas vida, Ruecas esta desierto.
¡¡ Cuántos bellos recuerdos tengo de tí, Villanueva !! El Parque, la Laguna, la calle de los Baldosines, la piscina, la librería Chiscano, la Residencia de estudiantes, el Instituto Pedro de Valdivia. ¡¡ Cuántos momentos felices !! ¡¡cuántos amigos: Antonio Sanchez Carrillo, Miguel Abril, Jesús Izquierdo, Domingo Izquierdo, Miguel Pajuelo, Manuel Balsera, Gregorio Pacha, Esteban Escobar, José Gonzalez, José Luis Sanchez, Eduardo G. Acero, . Y todos aquellos que compartimos juegos, ratos malos y buenos ... (ver texto completo)
Saludos para el pueblo en el que nacio mi madre!! nosotros vamos mucho por alli! un saludo a la familia cerrato morcillo, que son mis abuelos tios, primas...ole este pueblo!!!
Pueblerino alcollarinense, de tu tierra extremeña, pueblerino alcollarinense, de tu tierra, señora.viva brotes!viva la puebla!viva san juan!viva la virgen de los dolores!viva san isidro!y viva la asociacion juvenil el puntillo!todos los pueblerinos!el grupo de las amas de casa!vivan los pensionistas!el camp0!y vivan todos los que quieren este pueblo!y el grupo de guitarra!y el de sevillanas!ole!!
[googlebarvip= 1].
Hola Marcos, un recuerdo desde Francia. Esperando que nos veamos pronto. Prometemos de ir a Santa Amalia antes de que te cases y tengas 5 o 6 niños ! Esperamos que todo te vaya bien. Besos y abrazos de parte de Nana y Manolo...