Dejaros ya de criticar y portaros como personas adultas, lo que importa es el
pueblo, no el alcalde que tenga, ah y para la que se quedo en la
plaza en las
fiestas cuando solo habia 6 personas que sepa que yo era uno de las otras 5, vnga besos y viva la puebla de
alcollarín!