PARA EL DEL
PUEBLO DE ALADO.Vamos
bailando gente del pueblo y forasteros aunque
Es dia todo se sienten vecinos de
El Torviscal porque asi procuramos que se sientan¿Tu has venido alguna vez? pruebalo te gustara.Te sigo aclarando vamos bailando con las manas entrelazadas(¿sabes lo que es eso)si te fijas bien van gentes de diferentes edades, despues nos bamos a la caseta nos comemos la caldereta quitamos todos juntos las mesas y seguimos bailando.
Yo a eso lo llamo convivencia si no sabes lo que es
... (ver texto completo)