Que se acercan las fiestas de junio¡ esos animos arriba
[GoogleBarVIP= 2].
Se precisa dos personas que sepan de cuentas para ayudarnos en la junta directiba del dc. Santa amalia ponerse en contacto con esta junta directiba sse lo agreceremos pra que este club no desaparezca un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Que poca cultura tiene la persona que a insultado a guadalupe que envez de decirselo a la cara se esconde en esta pagina.
Apoyareis a pepe hasta que os cierre el choyo de las firmitas y demas.pepe son unos interesados TODOS.
Hola he vivido mas de 30años en este precioso pueblo y no se como puede haver gente contan malas lenguas que pueda decir cosas sin conocerlo, pues es bonito con unas calles rectas que todas dan asu plaza , una patrona guapisima y una gente maravillosa saludos para todos.
Hola de esta foto solo conozco a mi tio carlos.
Saludos.
Saludos a todos los torviscaleños, en especial a zipi y su novia marga.
Frailuca si tu la upe la frailuca la ladrona que le quita el dinero a los demas, que le dejan una tarjeta y la queda limpia, gorda de mier...
Hola un saludo a todos los torviscaleños

De otra torviscaleña que ya no vive alli.
Hola saludos a rober , zipi, marga y eva. De vuestra prima, .
Como duele cuando pierde nuestro partido ehh? relajaros, con el tiempo todo se cura y en vez de criticar tanto el pueblo deberiaís daros cuenta que el pueblo esta mejor que nunca...pero bueno que se le va hacer no nos gusta reconocer las cosas bien hechas.
Desde barcelona, les damos nuestras mas sentidas condolencias, a desi, miguel, juanma y victor, por haber perdido la liga, pero siempre os quedara el trofeo de cataluña o la copa de andorra.y le recuerdo a juanma que no desconecte el movil, ayer dia diecisiete su querida familia de barcelona queria saludarle.bueno muchos besos para todos , y otra vez sera si os dejamos...
No se oye na de las fiestas?
La que a dixo lo de palazuelo y la piscina ha sido cristina cortés perdon por el intruso.que pasa nadie dice na de la piscin?no nereo tiene 2 coj porque tiene a todo la gente joven trabajando dia a dia con el , solo por eso no era otra cosa.
Yo tambien soy de medellin y la verdad es que me encanta mi pueblo pero necesitamos mas movimiento para la juventud.