Para mi amiga la bellotera.
Un saludo del petardo catalan.
Un saludo para todo valdehornillos, sois los mejores, viva valdo... VIVA. Con cariño carabanchel city. Eh paco otro saludo para ti.nos vemos en la costa breva. Agosto. Mas saludos.
Un saludo para el chusco el que lo lea que se los de.
Y por que no das tu nombre ? espabilaillo-a.
Soy villanovense y trabajo en toledo cada vez que el trabajo lo permite voy a mi tierra natal, practicamente tengo a toda mi familia en villanueva, a mis padres, hermanos, en fin estoy orgullosa de ser de villanueva. Un beso Inma.
Que bien me lo he pasado en la feria. Gracias por acoger a los forasteros tan bien.
Hola¡¡ soy de santa amalia y aunque hace 45 años que vivo en alicante, siento mucho mi tierra.me acuerdo de mis amigas y de mi familia, y cualquier comentario despectivo no me gusta nada. ! arriba extremdura ¡.