Gracias por la información, me alegra que este regular aunque ahora le espera una etapa dura pero los que teneis posibilidad le dareis ánimo personalmente y los que no lo haremos por aqui. Por lo que leo estaras este fin de semana en el pueblo yo no se si coincidiremos pero con "Padrino"que a ese si le conoces tomarás algo y charlareis, si no sabes quien es te doy una pista es el que más ahijados tiene del pueblo pues es padrino de todos los sobrinos y son unos cuantos. Chao
hala como ahora mismo veo ya te ha imformado el amigo leganes sobre la situacion de carlos y es todo perfecto como el lo cuenta bueno un saludo a todos jabeños y demas