Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli siisiisisiisisiisi y bien nos trataron en ese pueblo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) ami tampoco me saluda espero que este bien me parece que no entra y si entra con otro nombre.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) donde se nos ha ido jose, que no sabemos nada de el ami tampoco me saluda espero que este bien
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) las copas esta bacías. estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) en la escuela en san pedro me recuerdo mucho de doña maria y de sus hijos