MI hermana Petra la mayor nacida en San Pedro de Mérida
Mi hijo Roberto que es militar y está ahora en la guerra en Agfanistan.
Que Dios vele por su vida
Críspulo
Para el autor de las fotos de la estacion, (GRACIAS) pues me traen recuerdos inolvidables de mi juventud, (años 60) que epoca tan entrañable, alli paseabamos con las chicas mientras llegaba el tren de las diez, (lo dicho) gracias desde Alcala de Henares, y para todos mis paisanos saludos, Manuel.
Dios ha hecho los alimentos
y el diablo,
la sal y las salsas.
Verdad que es una flor muy bonita, el azul es deslumbrante
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
Dios ha hecho los alimentos
y el diablo,
la sal y las salsas.
Después de una buena cena
se puede perdonar a cualquiera,
incluso a los parientes.
Hola Garbiñe que tal mestais todos
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
Un amigo vuelve al foro
Un amigo del pueblo vuelve al foro
La civilización es el arte
de vivir en ciudades de tamaño tal
que nadie conoce a todos los demás.
Hay que comer para vivir,
y no vivir para comer.
No hay amor más sincero
que el que sentimos hacia la comida.
La civilización no
suprime la barbarie,
la perfecciona.
Después de una buena cena
se puede perdonar a cualquiera,
incluso a los parientes.
La civilización es, simplemente,
una serie de victorias
sobre la naturaleza.
Las comidas largas
crean vidas cortas.
Una civilización sin amor
es un cementerio.
A mi estómago poco le importa
la inmortalidad.
Me parece que la civilización
tiende más a refinar el vicio
que a perfeccionar la virtud.
Una comida lubrifica los negocios.
Civilizar a un pueblo
no es ortra cosa que
hacerle sentir nuevas necesidades
Abreviar la cena: prolongar la vida.