Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La razón de trabajar es poder comer Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia. Mahatma Gandhi
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) espero que os guste. buenas noches. Nunca se entra, por la violencia, dentro de un corazón. Molière
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias. Antonio Fraguas La violencia acostumbra a engendrar violencia. Esquilo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El dinero es la maldición del pueblo La educación es la vacuna contra la violencia. Edward James Olmos
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El dinero es la maldición del pueblo Buscar la unidad por la violencia es acción baldía. Pío Baroja
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El escudo de San pedro es muy Hidalgo La violencia llama a la violencia. Théopile Gautier
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Parecen horquideas La violencia es miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias. Antonio Fraguas
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una flor se marchita antes si la cortas Un obrero activo es un lujo hoy en España
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El color azulk es simbolo del trabajo La razón de trabajar es poder comer
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La hermosura es lo mejor para los ojos Un servicio público es ganarse el pan con el sudor de la frente
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una fiesta es un acontecimiento para que se junte la familia Yo empece a trabajar joven y ahora no trabaja nadie
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Las mejores alegrias están dentro de una famiulia unida Los obreros han hecho los deveres, ahora deben hacerlo los especuladores.