Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. Erasmo La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz. Proverbio escocés
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado. Huges-Bernard Maret De los tiempos el que más corre es el alegre. Virgilio
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Que la alegría te acompañe. Extiende las manos y tómala cuando pase. Carl Sandburg
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices. Abel Dufresne Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías esperando la gran felicidad. P. S. Buck
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento. Charles Montesquieu La gente buena, si se piensa un poco en ello, ha sido siempre gente alegre. Ernest Hemingway
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Una vez al año es lícito hacer locuras. San Agustín La prueba más clara desabiduría es una alegría continua. Montaigne
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Distraerse significa casi siempre cambiar de aburrimiento. Charles Régismanset
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sé loco cuando la ocasión te lo reclame. Catón El aburrimiento es la suprema expresión de la indiferencia. Ricardo León
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El loco se cree cuerdo, mientras que el cuerdo reconoce que no es sino un loco. Shakespeare El que conoce el arte de vivir consigo mismo ignora el aburrimiento. Erasmo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Si el loco persistiese en su locura se volvería sabio. William Blake Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado. Huges-Bernard Maret
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Prefiero una locura que me entusiasme a una verdad que me abata. Christoph M. Wieland El aburrimiento es la enfermedad de las personas felices. Abel Dufresne
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Feliz el pueblo cuya historia se lee con aburrimiento. Charles Montesquieu
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) La única diferencia entre un loco y yo, es que yo no estoy loco. Dalí Una vez al año es lícito hacer locuras. San Agustín
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Todos nacemos locos. Algunos siguen siéndolo toda la vida. Samuel Beckett
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Sólo un loco celebra que cumple años. George Bernard Shaw La sensatez no conviene en todas las ocasiones; a veces hay que ser un poco loco con los locos. Menandro