ya falta poco para que pueda ver esta señal
Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta.
Ralph Waldo Emerson
Mucho dinero y poca educación, es la peor combinación.
Valentín Moragas Roger
Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad.
Isócrates
El dinero siempre está ahí; sólo cambian los bolsillos.
Gertrude Stein
Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo.
Juvenal
Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene.
Baltasar Gracían
Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza.
Chevalier de Bruix
Reprende al amigo en secreto y alábalo en público.
Leonardo da Vinci
El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol.
Carlo Dossi
No hay mejor amigo ni padre que uno mismo.
Jean de la Fontaine
Estoy orgulloso y deseo que todo le salga bien
Gracias Manoli Puerto
Un saludo desde Torrelavega
Ya Veras como si, un saludo.
Ya se que estas en el foro de Puebla de Obando.
Un poco más tarde te enviaré una poesía para ti y para tu pueblo.
Saludos y amistad:
Críspulo
Gracias Críspulo, será todo un placer...
hola manoli no nos tengas intrigados con tu pueblopues tambien nos gustaria saludarte en el
Hola Puri, no es nada intrigante, soy de Puebla de Obando, cuando quieras seguimos en contacto.
manoli jugamos a las adivinanzas
Hola puri!
estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli
siisiisisiisisiisi y bien nos trataron en ese pueblo
ami tampoco me saluda espero que este bien
me parece que no entra y si entra con otro nombre.
donde se nos ha ido jose, que no sabemos nada de el
ami tampoco me saluda espero que este bien
las copas esta bacías.
estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli