Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) ya falta poco para que pueda ver esta señal Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta. Ralph Waldo Emerson
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Mucho dinero y poca educación, es la peor combinación. Valentín Moragas Roger Probamos el oro en el fuego, distinguimos a nuestros amigos en la adversidad. Isócrates
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El dinero siempre está ahí; sólo cambian los bolsillos. Gertrude Stein Nunca es largo el camino que conduce a la casa de un amigo. Juvenal
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Cada uno muestra lo que es en los amigos que tiene. Baltasar Gracían
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Para hacer negocios no se requiere ingenio, basta con no tener delicadeza. Chevalier de Bruix Reprende al amigo en secreto y alábalo en público. Leonardo da Vinci
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) El falso amigo es como la sombra que nos sigue mientras dura el sol. Carlo Dossi
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Estoy orgulloso y deseo que todo le salga bien Gracias Manoli Puerto Un saludo desde Torrelavega Ya Veras como si, un saludo.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) Ya se que estas en el foro de Puebla de Obando. Un poco más tarde te enviaré una poesía para ti y para tu pueblo. Saludos y amistad: Críspulo Gracias Críspulo, será todo un placer...
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) hola manoli no nos tengas intrigados con tu pueblopues tambien nos gustaria saludarte en el Hola Puri, no es nada intrigante, soy de Puebla de Obando, cuando quieras seguimos en contacto.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli siisiisisiisisiisi y bien nos trataron en ese pueblo
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) ami tampoco me saluda espero que este bien me parece que no entra y si entra con otro nombre.
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) donde se nos ha ido jose, que no sabemos nada de el ami tampoco me saluda espero que este bien
Foro de SAN PEDRO DE MERIDA (Badajoz) las copas esta bacías. estabamos esperando para llenarla. bueno tu estabas alli