Del río Búrdalo o de algunas otras charcas que estaban ya bien lejos del pueblo, de allí te traian los peces y ranas muchos días una familia de pescadores( la mía ), que vive todavía en Santa Filomena. Saludos para mis paisanos y abrazos para mi familia. Añoro Almoharín.
Hola soy de almoharin pero hace 45 años que falto y apenas lo conozco me gustaria saber cosas del pueblo.
Esta foto si que es preciosa no ace falta ni iluminarla mas
[GoogleBarVIP= 6].
Voy a contestar al que me llama eminencia, aunque tengo que darle las gracias, pues signifa, excelencia o superioridad de ingenio o virtud. En cuanto a que llevamos 2 años de Constitución ya lo sabía, ha sido un error de transcricpción. Pero todo lo demás que digo es cierto. Felicito a todos los que hablaron en esa Asamblea, porque dijeron las cosas de frenta y la cara, y por eso no se les puede criticar, ¿ o es que el pensar de forma diferente a como piensan los que están en el gobierno del ayuntamiento ... (ver texto completo)
Tu solo sobresales por delante. Continuará.
Es normal que no sepais nada del pararrayos, los que leen esto y teneis menores de 30, en aquel momento erais de chupete o asi, fue una gran tormenta.
Agustina vive en esa casa y yo naci detras de ella dode mis pares vivieron varios anos y yo me crie en ella.
Ahora vive su hija Justa en ella una senora muy amable.
Plaza general mola ayuntamieno de zarza demontachez y al fondo la casa de Paco Duque.
Saludo a la gente de mi pueblo¡.
Hola, decir a este comentario anterior, que nunca se llegó a comentar nada de festivo para los jóvenes, se habló en general de todo lo que a la mayoria de los jovenes inquieta para un presente y futuro, nunca se habló nada de fiestas, osea, que no puedes tener argumento de algo que no vistes ni oistes si no estuvistes allí¡¡

Me parece estupendo que el pueblo tenga pabellon, poligono...etc.pero mas estupendo seria si se aprovechara, por que en un pueblo de 2000 habitantes, el objetivo principal, ... (ver texto completo)
Soy Lorenzo, de Madrigalejo.Un saludo a todos los que estuvisteis en la Residencia Santa Maria de Lourdes en Cáceres.Que tiempos aquellos Cristobal y compañia.
Hola, soy Lorenzo, de Madrigalejo.Un saludo para Camilo Fernández.Estudiamos juntos en Cáceres.
Tenemos que manifestarnos ya en su contra, organizar manifestaciones a traves de este foro, he incluso urgar en el ayuntamiento haber si es cierto lo que se dice en este foro de los trapicheos, y si asi lo fuera denunciar.
Vamos jovenes de almoharin pasemos a la historia de nuestro pueblo por algo mas que el simple recuerdo de nuestros familiares cuando vayan a yevarnos floresa nuestra tumba! GOAZEN! EZ tiempo GALDU!!
Muchas gracias a todos los jovenes de almoharin por haber conseguido uno de los objetivos mas importantes para un pueblo.

Gracias a los jovenes de este pueblo se ha puesto la 1 piedra para el gran cambio politico en almoharin.

Señor alcalde por decirle algo su propio partido ha hablado vete ya!