Carmen Maria soy Trancoso Garcia Rosa Mª despues de saber que nos buscas mis 4 hermanas y yo estamos ansiosas de saber quien eres contesta ya que nos morimos de impaciencia, desde Barcelona con cariño contesta en tajimtra@hotmail.com.
Un saludo para todos, esa ciudad es lo mejor igualq mi madre que también es de alli.bess.
Quien dices que somos sosos los llereneses, cuando vengais por aqui, y esteis con nosotro ya direis comos semos en realidad.
Y no vengais co cuentos. Un saludo de un llerenese.
Valla sosos que sois los de llerena, visitad la pag de salvatierra es mucho mejor . Aver si copiais de las cosas buenas.
Saludo a mi hermana gertru. Desde burgos.tu hermana mari . Besos a los extremeños sobre todo a los colines de salvatierra.
Hola yo tambien soy de barcelona tambien me llamo mireia y tambien mi madre es de guadalcanal y ademas tengo primos segundos en el pueblo pero hace muchos años que no e ido y ya ni me acuerdo pero se por mi familia Trancoso Garcia que es un pueblo cantidad de GUAYyyy mi abuelo era JUAN conocido en todo guadalcanal como "EL LELO".
Carmenmaria yo te puedo dar informacion de la familia Trancoso Garcia para ello ponte en contacto con mi correo que es tajimtra@hotmail.com
Un saludo a todos los guadalcanaleros y viva la virgen de GUADITOCA.
Hola soy mireia de barcelona mi madre es de guadalcanal y el año pasado fuimos alli de vacaciones . Es un pueblo muy bonito y a demas tendgo unos primos segundos alli y me lo passo muy bien.
Hola soy jose manuel y mes gustaria saber si es verdad que el convento de santa clara esta en venta.
ME ENCantta el pueblo e ido ayo en las fientas y este fin de semana voy air paya porq e conosio a un niño estupendo y me encanta estar ayi bueno soy de merida y voy mañana ayi que ganas tengo bueno besitos para todos que sois estupendo.fany.
Hola atodos los guadalcanalenses desde cala ratjada mallorca os saluda un paisano que un dia se marcho by espera volver pronto viva la virgen de guaditoca su gente y el pueblo.
Hola a todos los guadalanqueses soy magdalena de pedroche y keria deciros que sois una gente estupenda que os exo muxisimo de menos y que espero veros muy pronto especialmente a mi vanne que es la mejor amiga que puedo tener tkm y también un bsazo para chiki que tambien te quiero mucho.1bso para todos os quiero mux5o.
¿que fue de aquella pasteleria,junto al mono que tan buenos tocinitos tenia?
Mi padre es de alli y aunque yo voy poco por falta de tiempo merece la pena verlo aunque sea una vez, se te queda grabado en serio.
Ven a nuestra semana santa y nuestra feria de muestra a finales de marzo.