Hola, soy una chica de llerena, y hoy por casualidad me he encontrado con estre rinconcito tan agradable, como es este chat, donde me alegra enormemente que todos esos emigrantes recuerdad con tanto cariño a su pueblo natal, y todos esos que también lo conocen aunque no sea no de aquí. Por eso os envío un abrazo muy grande a todos, y os invito a que volvais a este pueblo, y no solo en sus fiestas patronales, sino en cualquier época del año, los llenerenses os esperamos con los abrazos abiertos. Un ... (ver texto completo)
Hola paisanos! soy de Guadalcanal y me gustaria si algunos de ustedes me pueden facilitatar el número de telefono de chasquito, es que vivo en Malaga y me gustaria llamarle, haber si me puede mandar ese embutido tan bueno el jamon tan rico y la morcillita no digo na, aqui no la encuentro esa morcilla tan buena para el cocidito, si alguien lo sabe por favor escribirlo aqui que yo entro mucho. Muchas gracias y os mando un saludazo a todos mis paisanos.
Aunque ha pasado tiempo desde que dejaste tu mensaje, si aún te puedo ayudar con respecto al hogar de José Antonio y la Escuela de Arte y Oficios de Badajoz, te comento que mi hermano estudió allí también por año sesenta y seis más o menos exactamente no lo recuerdo. Si te puedo ayudar ésta es mi direcció:mfortiz12@hotmail.com.
Muchas gracias por la informacion falto del pueblo y no lo ubicaba.
Es precioso yo estube 4 años viviendo alli y es estraordinario los aldeanos son buena gente.
-el olivo es de ordenador, .
Hola amigos mios, un cariñoso saludo para todos, los de dentro y los que están fuera.
Un abrazo.
Antonio yáñez bueno.
Hola a todos, aburrida en el trabajo me he puesto a ivestigar y e encontrado esta pag. Hace ya unos 5 años que no voy por allí pero decir que es el mejor pueblo que he conocido, he pasado momentos de mi infancia muy´buenos. Ya aprobecho y mando un abrazo enorme a Maleni y Rosa, que tengo muchas ganas de veros. Un fuerte beso. Alicia, Alcala de Henares.
Ya que no podre ir en un tiempo, lo veo en fotos.soy una valenciana que vivio alli.lastima que los sueldos sean tan bajos y la salida laboral este dificil.la gente de ese pueblo es maravillosa, sencilla, hospitaleria y sincera.lavalenciana del rincon.
Aqui hacemos casi todos alguna vez las "3 P", Pipas Paseo para casa, jeje.
La unica cuesta de pueblo, por eso el nombre de calle la cuesta, como la conocemos todos aunque se llame calle nueva.
Esta calle es en la que mas juventuz vive, como ellos la llaman "las 16".
En esta calle vive mi abuela, y gracias a ella hemos pasado muchisimos momentos toda la familia junta, porque en vacaciones siempre nos aguanta ella.

Gracias abuela.
Canción popular:
a pallares a pallares, que hay mucho vino, mucho pan, mucho aceite y mucho tocino. Si vas a pallares no te alborotes porque vas a la tierra de los machotes. Si te quieres divertir, te invitamos a que vengas a pallares en vacaciones...
Holaaa!!! soy de pallares y acabo de descubrir esta pagina, porque mucha gente solo se piensa que la compartimos con montemolin. Bueno, lo unico que podrian poner e ir cambiando las fotos de vez en cuando. Muchas gracias a todos.