Sabemos algo más del Congreso Internacional de todos los Chillones en Chillón? Espero que se pueda celebrar, tengo ganas de conoceros, y compartir opiniones.
Un saludo a todos los Chilloneros y porsupuesto a mis colegas de apellido.
Un Saludo, Bego.
Y esta página qué
?
Un saludo a todos los de la puebla.sois los mejores con las fiestas de agosto y otras .una de la puebla.
Viva la peña las almorranas.
Alguien sabe quien mando esa foto de el gigante?
La iglesia para´ arriba.
Saludos a los carniceros de la puebla...
Saludos miguel, ¿ que tal van las ovejas ?
Hola!!la pagina de chillon ahora es www.chillon.info !
Cuantas veces e bailado yo en esa entrada de la ermita de belen con el colegio santa teresa.saludos para los que vayan a él.
Cuantas veces hemos ido ahí con el cole, los papas, los amigos lo suyo era pasar un dia entretenido.se está muy bien y es muy bonito.ir a verlo.
Pero garrafón puro que dan ahí, y al dia siguiente tela.esque te vas solo.
Hace mucho que no visito la pagina de chillon, que le ha pasado, haber si me podeis decir algo.
Un saludo a tosss.
OlAS no soi la + indicada de ablar del PUEBLO, xru si tengo que decir que es el mejor de los muchos que hai . ARRIBA PUEBLA DE ALCOCER.
Una de barcelona
Que va allin en verano.
Viva la virgebn de belen ole ole y ole!